Recent Posts: Label / Tag Ex:

7 Trabajos ideales para gente que ama viajar



Todos soñamos con conseguir un trabajo ideal, bien remunerado y con beneficios para nuestra calidad de vida, pero si ademas de eso podemos encontrar uno que nos permita conocer el mundo sin gastar todos nuestros ahorros en el intento seria algo excelente.
A continuación te presentamos una lista de trabajos que nos permite viajar y trabajar sin morir en el intento

Aeromosa:

Esta profesión te permite trabajar mientras conoces el mundo, no hay que dar muchas explicaciones para entender en que consiste el trabajo de aeromosas, sin embargo el cambio de horario puede llegar a ser un factor a considerar.

 Reclutador de talentos:

Los reclutadores de talento viajan a lo largo del pais buscando los mejores estudiantes para sus universidades, es probable que pases mas tiempo durmiendo en hoteles que en tu propia cama.

 Vendedor 

Algunos trabajos de ventas requieren que pases tiempo detrás de un escritorio, sin embargo en la mayoría de los casos, es mucho lo que debes viajar para realizar dichas ventas.

 Profesor de Ingles 

Los profesores de ingles son una gran demanda en los donde no se habla ingles como lengua madre por lo que podrás encontrar   trabajo fácilmente en cualquier lugar y conocer el mundo en el camino. 

 Escritor de Reseñas de viajeros

Este es el trabajo que toda persona quisiera tener, ya que los escritores que reseñan viajes reciben trato VIP en los lugares donde llegan y pueden disfrutar de los beneficios de viajar al rededor del mundo haciendo su trabajo.

 Diplomático

Existe una variedad de trabajos que podrías realizar como diplomático, todo depende del país que vengas y hacia donde te toque viajar pero en medidas general tendrás  un trato VIP donde quiera que vayas.

 Consultor

Los consultores se encargan de solventar los problemas de tus jefes o de las empresas donde trabajes,  sin embargo los consultores pueden trabajar en varias empresas a la vez lo que elije que te desplaces a donde quiera que estas estén ubicadas.