Recent Posts: Label / Tag Ex:

#EEUU // The New Royalty: ” Nunca te rindas, se consistente en lo que deseas el camino puede ser duro al principio pero si continuas cosas buenas vendrán”



Un sonido fresco y a la vez potente nos llega desde New Jersey a nuestra redacción. Hace ya tiempo esta banda ha dejado atrás su etiqueta de “banda de covers”, y ha evolucionado de tal forma que hoy en día se ha convertido en una de las propuestas más prometedoras del Indie Rock estadounidense.

En el marco del lanzamiento de su tercer Álbum como grupo y en medio de un torbellino de éxitos que los han llevado a posicionarse cada vez más dentro del mercado anglo, logramos la exclusiva para Venezuela y te la traemos a continuación:

LC // De verdad es un honor tener la oportunidad de conversar con ustedes. Sabemos que han venido cosechando éxitos tras éxitos, incluso que recientemente lograron abrirle a Big Time Rush en el Northern Star Arena. ¿Que no pueden contar de esta experiencia?


Tocar en el Northern star arena, fue el mejor día para nosotros como banda, tocar frente a 8.000 personas fue un sueño hecho realidad nos sentimos como en casa al estar en ese escenario



LC// Háblenos de su nueva producción, ¿En qué se diferencia de las 2 anteriores?


Hemos empezado a ser realmente nosotros mismos, Ahora tenemos nuestros propios estilos y trabajamos mejor que nunca. Nuestro nuevo Cd nos caracterizara como Nuevos Artistas

Este Álbum es definitivamente diferente a los últimos dos, Nos hemos convertido mas técnicos en nuestro tocar y agregamos elementos que nunca pensamos usar antes.

LC// ¿Cuáles son sus influencias como grupo? ¿Qué los inspira a la hora de escribir sus temas?


El jazz, blues, rock, y muchas más ayudan a influenciarme.. Pero bandas como Rx Bandits, Foo Fighters.. Me ayudaron mucho… En cuanto a escribir eso se lo dejo a brittany (Risas)

Como banda tenemos diferentes influencias como pop o indie, cuando escribimos es por que queremos que nuestras letras le lleguen a nuestros fans y se identifiquen con las mismas esa es nuestra mejor inspiración



LC// ¿Cómo sienten que ha sido la reacción de su público? Sabemos que su sonido ha logrado llegar y captar una gran cantidad de seguidores en países como Argentina e incluso en nuestro país Venezuela.


Yo creo que una vez que nuestro nuevo Cd esté listo, Nuestra audiencia va a crecer aun mas, y aun así nos va a sorprender mucho… Venezuela os ah sorprendido mucho nuestros fans allá crecieron de un día a otro.. Nos sentimos muy afortunados por su apoyo

LC// ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Cuáles fueron los momentos claves que consideran que definieron el éxito que hoy están cosechando y que personas los ayudaron a ser quienes son hoy?


Comenzamos como una banda de covers, pero a medida del tiempo hemos crecido, La confianza es la clave… Pero recuerden “No importa lo que hagas, pero asegúrate de que no lo harás a medias” Nuestras familias sin duda su apoyo fue incondicional

Definitivamente nuestros primeros pasos en la música fueron en Music University donde nos conocimos y encontramos a nuestro manager Paul Sallee. El nos guio en una dirección ayudándonos en nuestro primer álbum y dándonos experiencia en el estudio, consiguiéndonos poder tocar en locales incluso para Big Time Rush y Emblem 3 …



LC// ¿Con cuales artistas han logrado trabajar y con quienes desearían realizar alguna colaboración?


Bree Iafelice: Yo eh tenido la oportunidad de escribir y colaborar con otros artistas… Pero todos pensamos que primero debemos encontrarnos a nosotros mismo, antes de trabajar con alguien más…

LC// ¿Algún consejo a los nuevos artistas y talentos que los están leyendo en este momento?


Nunca te rindas, Todos van a mirarte si haces algo mal , pero si te concentras y trabajas en lo que te propones legaras lejos

LC// ¿Háblennos de sus próximas presentaciones? ¿Alguna gira internacional pendiente?


Bree Iafelice: Tendremos un gran show en octubre para beneficio de los niños con autismo, Amamos dar shows por una buena causa… Ahora solo nos estamos enfocados en ser creativos y grabar para mostrarle a todo el mundo nuestra música, y lo mucho que hemos crecido como artistas



Esperemso que cuando salga el nuevo álbum, podamos ir de gira a su país y muchos otros
por ahora nada de tour internacionales.. Pero este 26 de octubre estaremos tocando en un festival Rocktober a benefició de los niños con autismo.

LC// De verdad que ha sido un honor que nos hayan podido abrir sus puertas. ¿Algún último mensaje al público de Led Culture Magazine y sobre todo a sus fans en Venezuela que los leen?


Bree Iafelice: Los amamos!! Y esperamos que ustedes también (risas) ustedes son nuestra motivación Muchas gracias Venezuela…

Muchas Gracias por su apoyo… Esperamos disfruten nuestro tercer CD ,, Espero visitar su país pronto.Kyle Davis: Tomen riesgos muchas gracias Los Amamos Venezuela


Muchas gracias por su apoyo y amor, esto significa mucho para nosotros… Ustedes significan mucho gracias por la oportunidad.

muchas gracias por abrirnos sus puertas… Apreciamos mucho su apoyo. Deseamos visitar su país pronto los amamos

LC// Nuevamente gracias el tiempo que nos dedicaron y de mas esta decir que los esperamos pronto en Venezuela.


Nosotros también Muchas gracias de nuevo Los Amamos!! Venezuela Muchas Gracias!! <3<3 <3