Recent Posts: Label / Tag Ex:

#Venezuela // @kbr_vivas, una estrella del Pole Dance en Venezuela




Su talento va mas allá de los increíbles shows de poledance que realiza todos los sábados en televisión. Es una bailarina integral con 14 años de experiencia. Durante 2 años formo parte de la compañia juvenil de Venezuela Latín Dance y desde 2013 es integrante de la Fundación Academia Paso Latino, cuyos géneros principales son Latin Jazz y Salsa en linea. 

Ha participado en numerosos eventos importantes a nivel nacional entre ellos el Miss Venezuela 2009, Premios Phidias Star y El Festival Alianza Sasera. 

El equipo de Led Culture Magazine trae a continuacion y en exclusiva a Keberlin Vivas, una de las mas hermosas participantes de el concurso Generación S. que  ha demostrado su gran destreza  frente al publico venezolano. 


LC// Primero que nada, queremos agradecerte el estar compartiendo en este espacio con nosotros. Cuéntanos, ¿Cómo decidiste comenzar a practicar pole dance, que te inspiro a hacerlo y hace cuanto lo practicas?

Tengo aproximada 2 años y medio practicando Pole dance. Siempre me llamo la atencion la complejidad de la disciplina y todo lo que involucra. Estaba en un stop de mi carrera como bailarina y decidí invertir ese tiempo en comenzar a entrenar.

LC//  - ¿Antes de hacer pole hacías otros deportes? ¿Cómo complementas tu práctica del pole dance?

Siempre me gusto hacer actividad física, de pequeña practique natación durante muchos años y finalmente me dedique al baile, que ha sido mi pasión desde muy pequeña.

LC// ¿Que nuevos proyectos se vienen?

Aun estoy a la expectativa de varias propuestas, sin duda la Keberlin Vivas que entro a la Generación S, no es la misma que saldrá una vez termine la competencia.  Pase por una escuela, aprendí muchísimo y me iré muy nutrida. Por ahora seguiré trabajando, entrenando y preparándome para lo que venga 

LC// ¿Qué le puedes recomendar a aquellas chicas que deseen comenzar a practicar esta disciplina?

Mi recomendación es que si quieren practicar pole dance, no permitan que nadie, ni siquiera ellas mismas, se pongan limitaciones. Estamos hablando de una de las disciplinas mas completas que existen y que no solo ayuda a tener un cuerpo sano, si no que también ayuda muchísimo a tener un buen nivel de autoestima.