Recent Posts: Label / Tag Ex:

#Rumania // @pittleffer: “El amor por la música te impulsa a lograr tus sueños”



Pitt Leffer es un humilde y talentoso artista rumano que le apasiona la música, es aventurero, amante de la vida y los escenarios, creador nato de excelentes melodías exitosas, fiel creyente de Dios y la espiritualidad. Definitivamente es una gran persona que le gusta luchar y trabajar para alcanzar sus sueños, porque para él no hay nada imposible si puedes creer.

Sus canciones no son canciones, son hits musicales que tienen alta repercusión internacional, entre ellas se encuentra “Yamala” un maravilloso tema acompañado de un videoclip musical que ha cautivado al corazón del público a nivel internacional.

El Dream team de Led Culture Magazine logró contactar al cantante Rumano Pitt Leffer, y te traemos la entrevista a continuación:

LC// ¿Qué te motivó a introducirte en el mundo de la música?


El mundo es más hermoso con música, de hecho, sin música no hay armonía. La música tiene el efecto extraño de darle forma a tus sueños y también te da el poder de lograrlos. En mi alma yo siento algo muy poderoso, mas allá de lo racional, eso me motivó a amar la música y a ser parte de esto. Es una voz diciendo que el mundo me necesita como artista para hacer a la gente feliz, para hacerlas más humanas, acercándome a sus corazones.

LC// Algunas preguntas sencillas, Cual es tu nombre, donde naciste y cuál es tu color favorito?


Mi nombre es Pitt Leffer y primero que nada, nací en el país del amor a la música. Mi color favorito es el color de la naturaleza, el color del cielo, el color del amor. Es un color distinto para todos pero nos trae el mismo sentimiento.



LC// Tu Nuevo single “Yamala”, fue considerado un Hit musical que ha cautivado a miles de fans. Háblanos un poco de eso. ¿Que te inspiró a crear esa composición musical y como fue el proceso de producción del video?


Sí, es verdad, “Yamala” está considerado un hit y espero que todos bailen con sus notas. Siempre suelo inspirarme por las cosas pequeñas, pero en este caso fui inspirado por el amor, un sentimiento que literalmente cambia al mundo.

Esta canción fue producida con el gran apoyo de mi equipo de producción, Mango Records, y con la gran contribución de mi gran amigo, Dorian Oswin. . El video fue filmado en Rumania, es un club de equitación durante 2 días de un fuerte y hermoso trabajo.

Fue excepcional trabajar con tan maravilloso equipo, me sentí maravilloso, y tengo que mencionar que trabajé al lado de una hermosa dama, Timea Domokos.



LC// ¿Cuál crees que sería tu contribución para construir un mundo mejor?


Primero que todo, cada día trabajo en mí mismo para ser una mejor persona, para apreciar la vida, lo que Dios creó, para entender el significado de la vida, para amar a mi familia, mis parientes, al mundo entero así como a mí mismo. Entonces, trato de llevar todos esos principios a mi música para compartirlo con el mundo entero

LC// ¿Como artista y como persona, cual ha sido la experiencia que consideras que mas te ha marcado?


No tengo jerarquía de mis experiencias, tengo muchas y algunas de ellas fueron muy divertidas, pero a pesar de eso puedo decirte que la mejor experiencia de mi vida siempre será la siguiente, porque estoy determinado a construir mi futuro como una fabulosa pieza de arte.

LC// ¿Cuál es tu artista favorito y quien te ha isnpirado en el ámbito musical?


Sin duda, Dios, él es el creador de este mundo, de mis padres, de mí y de ti. Él es amor y armonía. Ahora dime, ¿que otro artista es comparable con tales logros?



LC// ¿Dinos que sientes cuando estás en el escenario?


Siento emociones, primero que nada mis emociones. Me siento abrumado por el hecho de que personas están esperando por mi mensaje musical y que ellos estén disfrutando cada segundo de nuestra comunión, Luego por supuesto siento sus emociones como una hermosa y positiva energía que me inspira a servir, a crear, a traerles felicidad. El Escenario es el lugar donde las emociones vienen a la vida

LC// Háblanos un poco de tu trabajo musical, ¿Cuál será el nombre de tu próxima producción?


Estamos actualmente trabajando en un álbum que esperamos terminar para otoño. No puedo decirte el nombre aun de mi nueva canción, pero puedo decirte que te va a gustar, es una muy buena



LC// Cuéntanos algunas de las bromas que recuerdes haber hecho en tu infancia


Wow… Hice muchas bromas, como todos los niños suelen hacer. Yo crecí en una zona rural, por lo que solía tomar los caballos de otras personas, ir solo a la pradera, y correrlos sin que nadie se enterara y como ya habrás notado, eso me ayudo durante la producción de “Yamala”.

Recuerdo un momento particular cuando de repente uno de los caballos se desbocó a raíz de un fuego que inició en la pradera. El pasto estaba seco lo que hizo que el fuego se regara muy rápidamente por lo que fue muy difícil detenerlo. Recuerdo el miedo que sentí en esa ocasión, sin embargo, la historia tuvo un final feliz y te puedo asegurar que tuve una maravillosa niñez.

Recuerdo el miedo que sentí en esa ocasión, sin embargo, la historia tuvo un final feliz y te puedo asegurar que tuve una maravillosa niñez



LC// ¿Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras regresar en el tiempo, que cambiarias?


Cambiaria muchas cosas, ¿quién no cambiaría algo si tuviera la oportunidad?. Creo que hubiera sido más responsable.

LC// ¿Se vienen algunas colaboraciones con otros artistas?


Por ahora, la repuesta es no. Estoy tratando de levantar y de construir una imagen por mí mismo. Sin embargo, en el futuro, cuando sienta que estoy listo para ello, estaría gustoso de aceptar colaboraciones con otros artistas.


LC// ¿Dónde te ves en 10 años?


Quiero estar en el escenario, quiero cantar, quiero sonreír, ser feliz y hacer feliz a los demás

LC// ¿Qué tipo de música te gusta?


Me gustan casi todos los estilos musicales, dependen del momento, pero generalmente escucho música que me traiga alegría, como “No Lies” y “Yamala”

LC// ¿Qué haces en tu tiempo libre?


Amo la naturaleza, incluso puedo decir que soy muy bueno en la jardinería…. Especialmente amo las rosas, me gusta estar todo el tiempo posible en la naturaleza, escuchar el canto de las aves, ver a la abejas colectar el polen de las flores, sembrar todo tipo de plantas, flores, arboles. La naturaleza me inspira mucho.



LC// ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que están iniciando en el mundo musical?


No tomen el consejo de nadie, incluyéndome a mí….. Solo sigan sus sueños, crean en ellos y en Dios, el trabajo duro de hoy de ayer les traerá mucho éxito

No tomen el consejo de nadie, incluyéndome a mí….. Solo sigan sus sueños, crean en ellos y en Dios, el trabajo duro de hoy de ayer les traerá mucho éxito

LC// Realmente apreciamos el tiempo que nos has dedicado para esta entrevista. Tienes algún mensaje final para nuestros lectores en Ledculture.com?



Fue realmente un placer darles esta entrevista, me encantó y no puedo esperar a encontrarnos nuevamente para cantar juntos en una sola voz.. =) Soy su fan J