Recent Posts: Label / Tag Ex:

#Rumania // @StanAlexandra: Me encantaría que mis fans siempre me recordarán como la artista que les dio la alegría, el amor y la felicidad


Artista de renombre mundial, ganadora de múltiples reconocimientos como los Euro Music Award de Mtv, los World Top DJs Awards”, Romanian Music Awards y los European Border Breakers Award . Su música ha llegado a cada rincón del planeta, haciéndonos bailar con sus pegajosos beats y cautivándonos con su talento y su belleza.


Sencillos como “Lollipop” (2009), “Mr Saxo Beat (2010), “Lemonade” (2012) y más recientemente “Cherry Pop”y “Give Me Your Everything”, se han posicionado en lo alto de las carteleras a nivel mundial en países como Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos, Australia, Finlandia y Reino Unido, y sus canciones se han convertido en himnos y referencia obligada de una generación.



En el marco de la más reciente gira por Latinoamérica de su Unlocked Tour y en exclusiva, esta semana, desde Rumania, te traemos a la cantante y modelo, Alexandra Stan.

LC // De verdad nos sentimos honrados con la oportunidad que nos das de dar a conocer tu trabajo al público seguidor de LedCulture.com, sabemos que estas bastante atareada de tiempo con los preparativos de tu tour “Unlocked”, cuéntanos, ¿que pueden esperar los fans de Alexandra Stan de esta nueva seria serie de conciertos?


Primero que nada, gracias por la entrevista. Me siento realmente honrada de poder compartir mi historia y poder contarles sobre las cosas buenas que están ocurriendo en mi vida en este momento. En cuanto a mis próximos conciertos, busco para mis fanáticos ser su vía de escape, su musa, transmitirles toda mi energía.

En mis conciertos, podrás ver y sentir felicidad, vestuarios coloridos, elaboradas coreografías y todo es un show muy bien empacado




LC // ¿Cómo sientes que ha sido la receptividad de tu público hacia tu nuevo EP, “Unlocked”?


Estoy totalmente agradecida con mis fans alrededor del mundo. Estuve feliz y sorprendida de descubrir que fui N°1 en las carteleras musicales japonesas tras el lanzamiento de mi sencillo “Cherry Pop”. Considero “Unlocked” como un “Álbum Rompecabezas”, puedes pasar a través de distintos estados de ánimos, de romántico y nostálgico a un mix full de energía.



LC//¿ En qué se diferencia la Alexandra Stan de “Mr Saxobeat” a la Alexandra que podemos escuchar en tu nuevo disco “Unlocked”? ¿Qué elementos de tu evolución artística crees que sobresalen en tu último EP?


Con cada Nuevo lanzamiento, siempre busco re inventarme, esta vez, me siento mucho más confiada, un poco más madura y mucho más compleja.

“Unlocked” es una auténtica representación de mi vida actual, espero que mi nuevo álbum, guie al oyente a través de un viaje especial a través del mundo del Pop-Dance, mezclando la energía dada por el Dance y la música de club con un toque personal dado por mi voz. Quiero regar amor y sentimientos positivos, aceptación a la vez de que busco despertar conciencias.


LC// Háblanos un poco de como fue el proceso de grabación de tu último disco.


He estado trabajando con mi equipo de músicos de “Fonogram Records” por más de 6 meses y lo más difícil para mí fue elegir entre mis canciones, es decir, cuál debería ser lanzada primero, de segundo…
.
Recientemente, nos decidimos por “Vanilla Chocolat” y ya hicimos un “selfie-video”, grabado un par de las más famosas televisoras en Rumania. Este incluye algunas personalidades reconocidas también, Djs de la Radio, productores e importantes presentadores, así como figuras amadas por la audiencia Rumana.

LC// A parte de tu próxima gira, háblanos un poco de tus próximos proyectos ¿Colaboraciones, nuevas grabaciones?


En Marzo estaremos en Japón y Turquia para hacer algunos conciertos y permanentemente estoy trabajando con productores internacionales y escritores, pero, les dejare saber un poco más cuando las decisiones finales sean tomadas y los contratos sean firmados.

Por otro lado, como mis fan ya saben, suelo estar llena de sorpresas, por lo que espero tener algunas colaboraciones Explosivas en el futuro, así que será mejor que estén pendientes!




LC// Cuéntanos un poco de tus inicios, que te influencio a adentrarte en el mundo artístico y sobre quienes te apoyaron para convertirte en el icono que eres hoy en dia.


Desde pequeña, siempre mostré gran interés por la música y participé en cada show de talento musical de esa época. Como ustedes saben, hice mi debut con “Lollipop”, pero “Mr SaxoBeat” fue la clave del éxito internacional.

Siempre estaré agradecida a mi familia, los que me han apoyado en cada movimiento y en la elección que he hecho. Por supuesto, yo no estaba sola, tenía un equipo y cada miembro tenía un papel importante en la construcción de mi carrera.



LC// Mas allá de tus canciones, que se han convertidos en referencias obligadas de la cultura pop. ¿Cuál te gustaría que fuese el legado que tu carrera y tu persona dejara dentro del mundo artístico para las próximas generaciones?


Me encantaría que mis fans siempre me recordarán como la artista que les dio la alegría, el amor y la felicidad. La que los hizo bailar y sonreír, porque después de todo se trata y esas son las cosas realmente importantes para mí, mi motivación.

LC // ¿Que momento de tu carrera como artista, entre tus presentaciones, giras y galardones, recuerdas con más intensidad?


Esta es una pregunta difícil, en realidad. Es difícil elegir sólo una cosa porque considero que cada show, entrevista, vídeos, etc es un evento importante en mi vida musical.

Pero siempre recordaré cada una de las grandes experiencias que tuve mientras estaba de gira en Asia, EE.UU., Europa, etc.



LC// Nuestro proyecto se enfoca en lanzar y servir de plataforma a los nuevos talentos emergentes, por lo nos gustaría que les des un consejo a esos jóvenes artistas que desean incursionar en el mundo artístico.


Aunque esto suene cliché, hay que permanecer fiel a lo que eres.

Siempre cree en ti mismo y no dejes que nadie te diga que usted se merece menos. Además, creo que además de amar a su arte y hacer lo que amas, nunca debe darse por vencido! La vida puede ser difícil a veces, pero sólo los mejores siguen hasta el final sin importar que.

LC// De verdad fue un placer haber compartido contigo estos minutos, ¿Quisieras darle algún último mensaje a tus seguidores que nos leen?


Gracias por todo y por lo que soy gracias a ustedes. Ustedes son para mí una razón para sonreír y significan igualmente para mí todo un mundo.