Recent Posts: Label / Tag Ex:

13 Islas paradisíacas que definitivamente debes visitar antes de morir


En este especial de verano, Led Culture te trae las mejores propuestas para que conozcas los lugares mas hermosos y exóticos del mundo, A continuación te proponemos algunas  hermosas islas que deberías conocer antes de morir. 



Bora Bora:
 Es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de TahitíHoy en día la isla es casi totalmente dependiente del turismo. En los últimos años varios centros turísticos se han construido en los islotes del arrecife (motu) que rodea la laguna.


Santorini, Grecia


Santorini es destino de miles de viajeros que buscan sus casas encaladas agarradas a las laderas de su escarpada orografía, sus vistas espectaculares y la animación y el ambiente de sus bares restaurantes y discotecas. Thera es, al mismo tiempo, la isla griega que ha servido a los fabulistas para imaginar mitos como el de la Atlántida. - See more at: http://www.islasantorini.es/#sthash.SGOaoorG.dpuf


Pig Beach, The Bahamas

Si, leiste bien, La isla de los cochinos, cerdos, chanchos o como le llamen en tu pais, es las Bahamas estan esta hermosa isla que posee autenticos Auténticos cerdos salvajes conviven libres con los que se acercan a una pequeña isla, a la que llaman cariñosamente Pig Island.

Maui, HI

Maui es una isla del archipiélago de las islas Hawáis una isla formada por dos volcanes que se unen en un istmo. El volcán más antiguo es el Mauna Kahalawai que está muy erosionado y también se llama West Maui Mountain.  

Aitutaki, Cook Islands

Aitutaki es casi un atolón de forma triangular, con una isla volcánica, Araura, y una laguna rodeada por un arrecife con 13 islotes bajos de coral. Posee un paisaje sumamente exótico.

  
Saint Martin
La isla de San Martín (en francésSaint-Martin; en neerlandésSint Maarten) es una isla ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico