Recent Posts: Label / Tag Ex:

Cuanto cuesta viajar por el mundo



Para todos puede ser un sueno viajar al rededor del mundo, sin embargo no todos contamos con los recursos para hacerlo, en esta ocación el equipo de Led Culture Magazine te trae una excelente guia donde te ensenamos como puedes tomar algunas medidas que te permitan darle la vuelta al mundo.






Ahorra:
No es un secreto que a veces solemos gastar dinero en cosas que no necesitamos, el establecer un monto mensual destinado a nuestro sueno de dar la vuelta al mundo puede ser una buena manera de ir recaudando fondos extras para poder viajar con un presupuesto mas amplio....



Establece un Itinerario:

El planificar y establecer los destinos que quieres visitar de acuerdo a su ubicación y costos,  te van a permitir establecer presupuestos y rutas para que conozcas mas lugares en menos cantidad de tiempo. No hay nada mejor que conocer las ciudades desde sus orígenes, te van a dar una visión mas exacta del país que estas visitando.



 Busca ofertas:

Es muy común  en economías competitivas el que los establecimientos y agencias turísticas ofrezcan promociones y paquetes con cupones y descuentos que te permitirán explorar a menor costo tu viaje.