Recent Posts: Label / Tag Ex:

Top de los Hoteles mas embrujados del planeta para visitar el proximo #Halloween




El ingenio de algunos empresarios turisticos, ha logrado posicionar algunos edificios que nunca antes pensamos que podian legar a ser tan atractivos. En este caso, bajo la tematica de "Hoteles Embrujados".
.



Si eres de los amantes de el misticismo, chequea a continuacion la lista de hoteles que de seguro quedras visitar en tus proximas vacaciones:


Parador de Cardona - España: 

La leyenda cuenta que en la habitación 712, reside el fantasma de Adalés, hija del vizconde Raimón Folch. La joven se enamoró de un musulmán, pero su padre no lo consintió y fue forzada a vivir en la torre. Para la noche del 31 de octubre el hotel prepara la ‘Cena Esotérica’, que comienza con una visita guiada para conocer los secretos del castillo y termina con una gran cena.




Hotel The Langham - Reino Unido:

 Quien pase una noche en la habitación número 333 de este hotel probablemente no dormirá tranquilo. Se dice que un fantasma molesta a los huéspedes mientras duermen, hasta el punto de obligarlos a salir del hotel en medio de la noche. Este famoso hotel, situado cerca de Regent Street, en Londres, fue inaugurado en 1865 como el hotel más grande de Europa.




The 1886 Crescent Hotel & Spa – Estados Unidos.:

Este hotel abrió sus puertas en 1886 como un hotel de lujo. Sin embargo, luego de declararse en quiebra el edificio pasó a manos de un hombre, quien haciéndose pasar por médico lo utilizó como hospital para experimentar tratamientos contra el cáncer en pacientes. Varias actividades inexplicables suceden regularmente en el hotel, como las visitas un albañil que perdió sus pies durante la construcción del edificio y se arrojó del techo.




Hotel Burchianti –Italia:

 Continuamente los huéspedes de este hotel, reportan repentinas bajas de temperatura en las habitaciones en medio de la noche. Los más valientes pasan la noche en la “Habitación de los frescos”, dónde una vez el dictador italiano Benito Mussolini pasó la noche. Diferentes visitantes de esta habitación han reportado ser despertados por fuertes respiraciones y extrañas sombras en las paredes. Incluso un huésped jura haber visto la silueta de un hombre muy parecido al dictador.





Hotel Russell –Australia:

 Este lugar tiene una historia oscura. Después de su apertura hospedó a marineros y luego sirvió de hospital improvisado durante los terribles brotes de viruela y la peste bubónica. Dicen los locales que durante las renovaciones de esta edificación de piedra, huéspedes que murieron en el lugar volvieron a la vida. Los huéspedes afirman ver en los corredores extrañas figuras merodear y puertas retumbar sin razón alguna.



Domus Selecta Castillo de Buen Amor – España:

 El Castillo de Buen Amor fue construido sobre los cimientos de una fortaleza del siglo XI. Un aura de misterio rodea este hotel, ya que se dice que en él se escuchan ruidos misteriosos y que suenan los teléfonos de las habitaciones en mitad de la noche. Cada Halloween se vive en el castillo ‘La Maldición del Buen Amor’, una velada terrorífica en la que no faltan la pitonisa que adivina el futuro, los juegos de terror y una cena de lo más escalofriante.




Hotel Provincial – Estados Unidos:

 El fantasma de un soldado asusta por las paredes de este hotel, que durante la Guerra Civil de los Estados Unidos sirvió como hospital militar. Siluetas de soldados heridos rondan por los pasillos y piden ayuda. Algunos huéspedes del hotel han reportado la presencia de soldados bañados en sangre en el piso de las habitaciones. En una habitación en particular los huéspedes comparten la noche con un soldado enamorado que prende la radio para escuchar canciones de amor.





Dr Holms – Noruega:

 Detrás de la hermosa fachada de este hotel de 127 habitaciones yace una trágica historia. En 1926, una joven mujer en su luna de miel encontró a su nuevo marido con otra mujer. Tras desaparecer por tres días fue encontrada en un ático colgada del cuello. Según cuenta la leyenda, su fantasma vive en la habitación 320.





Fuente: Trivago