Recent Posts: Label / Tag Ex:

10 lugares encantadores que deberías visitar por lo menos una vez en la vida

Existe toda una diversidad de lugares interesantes y sorprendentes alrededor del mundo, y de algunos ni siquiera hemos escuchado hablar. Aunque el ser humano esté destruyendo grandes porciones de ecosistemas aniquilando en el proceso verdaderas maravillas, afortunadamente todavía nos quedan abundantes bellezas naturales en el planeta que podemos aprovechar para mantener el sentido del asombro.
lugares increibles
Es un hecho que en cada rincón del mundo, ya sea en México, Europa o en cualquier otro lugar – siempre hay algo interesante para conocer. A continuación te presentamos una pequeña selección de lugares encantadores alrededor del mundo, que con toda certeza deberías visitar por lo menos una vez en la vida.
Lugares encantadores (1)
Rangiroa, un atolón del archipiélago de Tuamotu, en la Polinesia Francesa, además uno de los atolones más grandes en el mundo. Tiene forma de anillo y es famoso por sus ostras productoras de perlas negras, así como por las diversas atracciones naturales que ofrece a los visitantes.

Lugares encantadores (2)
Monsanto da Beira es un distrito del histórico pueblo Idanha-a-Nova en Portugal, lo peculiar de esta zonas es que está construida entre rocas gigantes. En todo el lugar se pueden apreciar casas construidas con esta abundante piedra granítica.
Lugares encantadores (3)
Maly Semiachik es un estratovolcán localizado en la península de Kamchatka, Rusia. Ese enorme lago azul que apreciamos en la imagen es bastante ácido y caliente, recubre al históricamente activo cráter Troitsky, que se formó durante una gran explosión hace unos 400 años.

Lugares encantadores (5)
Las imponentes y famosas cataratas del Iguazú en la frontera entre Brasil y Argentina.

Lugares encantadores (6)