Recent Posts: Label / Tag Ex:

Alan Rickman, un actor que vivirá siempre en nuestras memorias.


Ya sea como por su papel en Harry Potter, o en el Perfume e inclusive su papel en Rasputin, siempre sea recordado como uno de los actores mas importantes de nuestra época.


El actor británico Alan Rickman muere a los 69 años de edad a causa de un cáncer avanzado reporta el diario The Guardian. Ademas de sus numerosos trabajos en teatro y cine se ha hecho un personaje iconico en la ultima década por su trabajo en la saga de Harry Potter.

En su repertorio se acumulan casi setenta trabajos entre los cuales se cuentan como villano en La jungla de cristal, fue sheriff de Nottingham en Robin Hood, príncipe de los ladrones, dio lo mejor de sí en un bonito personaje en Sentido y sensibilidad, fue la pareja perfecta para Emma Thomson en Love Actually, entre numerosos otros 


Rickman ha dejado  dos peliculas por estrenar en los que ha tenido importantes papeles: por un lado, la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, en la que pone voz a Absolem, la oruga del libro de Lewis Carrol. También interpreta al Teniente General Frank Benson en la cinta Eye in the sky, un drama militar protagonizado por Helen Mirren y Aaron Paul. 


Una de las estrellas mas importantes del mundo ingles, definitivamente vivirá siempre cono nosotros a través de sus grandes papeles.