Recent Posts: Label / Tag Ex:

Blade & Soul, el juego que esta rompiendo récord en todo occidente.


Blade and Soul es un juego originalmente lanzado con exclusividad para los países del oriente pero debido a su popularidad este año fue estrenado en nuestra "Mitad del charco".


Un M.M.O.R.P.G. que tiene como plataforma el computador con temática de oriente no es algo muy original que digamos,  pero no obstante este juego ya ha conseguido gran popularidad en nuestro continente. Su descarga es gratuita desde la pagina de la compañía NCSoft, la cual es la encargada de el hospedaje de sus servidores los que inesperadamente por la gran cantidad de  jugadores cayeron, aunque el problema ya fue solventado. El servidor fue estrenado el 18 de enero de este año y el día 21 cayeron los servidores y se tuvieron que crear nuevos para así alojar la gran cantidad de usuarios. Diferentes canales de TwitchTv están realizando transmisiones e incluso invitan a un servidor que el tiempo de cola para entrar es de aproximadamente dos mil personas.

Personalmente, lo acabo de descargar y actualmente me encuentro en el capitulo 11 de las búsquedas generales, les puedo decir que la peculiaridad mas grande es el sistema de objetos y el sistema de "Player vs Player", muy recomendable, con historia muy bien desarrollada e interactiva. Aquí dejo el trailer original de hace cuatro años:


Fuente: 3dJuegos