Recent Posts: Label / Tag Ex:

La nueva generación de juegos. Los juegos de disparos en primera persona con estrategia.


Ya antes se habían creado juegos en donde se involucraba disparos y estrategia, pero jamas, hasta ahora se había llevado al nivel donde juegos como Paladins y Overwatch estan llegando



En este articulo hablaremos de Paladins un juego lanzado por la compañía Hi-Rez Studios  usando el método de beta cerrada el año pasado, es decir, la compañía acepta inscripciones y toma personas al azar para darles un cogido con el cual pueden acceder al juego, pero, ¿de que van estos juegos?. Simple, imaginen un juego de disparos como un Counter strike pero añadiendo el factor estrategia, por ejemplo en Paladins se deben conquistar objetivos con el objetivo de invocar un tanque para destruir la base enemiga.


No solo se basa en la conquista de objetivo, el juego incluye la opción de construir tu propio mazo de cartas el cual con tus logros dentro de la partida, ya sea sanarte, hacer daño, ganar puntos al objetivo podrás usar. Por ejemplo, empezamos nivel uno con nuestra "Specialty card", y mientras consigamos puntos podremos ganar experiencia mas rápido para así llegar desde una "Normal card"   a una "Legendary card". Si le diste expectativas al Overwatch de Blizzard, te recomiendo pasarte por este gran juego. Podrán apreciar aquí la jugabilidad en la ultima actualización lanzada:


Fuente: Pc gamer