Recent Posts: Label / Tag Ex:

Regresa el formato super 8

Kodak anuncia el regreso del formato de película Super 8 para este año

El formato Super 8 era un formato usado para crear películas caseras, se popularizo mucho por su  comodidad marcando así un antes y después en este ámbito. Logro sobrevivir a los años e incluso a la llegadas de nuevas cámaras.


¿Cómo va a regresar el Super 8? El anuncio oficial habla de la «Super 8 Revival Initiative», en una cámara que combine lo mejor del Super 8 tradicional con todo lo que la era digital tiene para ofrecer. El Director ejecutivo de Kodak, Jeff Clarke declaró que esto no significa repetir el guión de «digital versus analógico», sino que ambas tecnologías se complementen. De hecho, la nueva cámara tendrá un viewfinder digital, pero la historia no termina allí: Kodak describió a esta iniciativa como la creación de "un ecosistema" para el formato, y eso implica la creación de servicios adicionales, como el desarrollo de películas, y herramientas de post-producción.

Les presentamos los modelos que Kodak  mostró saldrán este año, tal pareciera que no solo Instagram, Vine o Snaptchat serán suficientes, Kodak finalmente dará pelea también en el mercado.