Recent Posts: Label / Tag Ex:

El Cirque du Soleil suma a sus talentos el de un baterista venezolano


El Cirque du Soleil, que simboliza la imaginación, la energía y la fuerza, escogió al venezolano Yilmer Vivas para reforzar su plantilla artística, según nota del diario digital El Venezolano de España.

El tachirense Yilmer Vivas es, a partir de ahora, miembro oficial de la compañía de artes escénicas más grande del mundo. Vivas se formó en las filas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, concretamente en la Orquesta Juvenil de Táchira, donde compartió escenario con artistas como Rolando Briceño, James Seeley, Richard Griffin y James Delano Zollar, entre otros.





Aunque el músico asegura que no dejará atrás el jazz que se le metió por las venas en la Simón Bolívar Big Band Jazz, desea experimentar con el circo nuevos horizontes artísticos y profesionales, que incluyen, además de la batería y la percusión, el canto. 

"Ellos vieron un material que les envié y me llamaron a una audición que hicieron en México. Por cosas de la vida, estaba viviendo allá en ese momento, así que aproveché la oportunidad para presentarme", relató Vivas.


Fuente:El Universal