Recent Posts: Label / Tag Ex:

Guaco prepara un gran año 2016.


Guaco, una de las agrupaciones más exitosas en Venezuela comienza el año con muchas novedades. Los cantantes anunciaron que comenzarán una gira internacional por Europa y América Latina. Además, como si fuera poco, confirmaron que también se presentarán en Japón ofreciendo 16 conciertos en 13 ciudades.

“Llevar nuestro ritmo a tantos rincones de Japón es para nosotros un sueño hecho realidad, confrontar nuestras culturas a través de la música, ese lenguaje universal que tantas satisfacciones nos brinda. Tengan la seguridad de que aprovecharemos al máximo esta experiencia para dar a conocer más a nuestro país”, comentó Gustavo Aguado, líder de la banda.





Por otra parte, Guaco espera alzarse con un premio Grammy en la próxima edición de entrega de este importante galardón que se realizará el próximo 15 de febrero. La agrupación está nominado como “Mejor Álbum Tropical Latino” por Presente Continuo.

Por último, la banda dio a conocer su nuevo tema “Así es que comienza”, que cuenta con la participación de Fonseca. Disfrútalo.




Fuente: Htv