Recent Posts: Label / Tag Ex:

Gwen Stefani graba entre los comerciales de los premios Grammy.



La cantante californiana ha logrado una hazaña nunca antes registrada: Grabo un vídeo
 musical durante los intermedios de los Grammy.

Gwen Stefani publicó el video Make Me Like You horas después de interpretarlo en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, el mismo donde se presentó Adele y Lady Gaga.

El tema se desprende de su tercera placa discográfica This is What Truth Feels Like (Así es como se siente la verdad), que llegará a las disco tiendas el 18 de marzo. El disco fue descrito por la artista como un “álbum de separación”, en referencia al fin de su matrimonio con Gavin Rossdale. 









Sin embargo, el video de Make Me Like You tiene románticas referencias de su nuevo novio Blake Shelton, como el nombre del bar Blake. Además, la rubia aparece con una imagen muy parecida a Marilyn Monroe. Una de las escenas más curiosas es la caída en patines de la cantante, pero no se preocupen, no fue la verdadera Stefani. “Ese no era mi trasero (…) Cuando estoy patinando en la pista, me meto al medio y una doble llega y hace la caída mientras me pongo el próximo vestido”, señaló para Entertainment Weekly la ganadora de un Grammy en 2002 por la canción Let Me Blow Ya Mind.

Disfruten el vídeo: 




Fuente: Farandula.com