Recent Posts: Label / Tag Ex:

¿La Naranja Mecánica o Conker's Bad Fur Day?



Se rumorea de fuentes no oficiales que este gran juego del 2001 podría tener una secuela o un "Remake" en los años siguientes.



"Denme alcohol, pues, ninguna buena historia comienza con un vaso de leche", eso dicen, pero en este caso podemos hacer una gran excepción.  "Conker's Bad Fur Day" es un videojuego del año 2001 que en su entrada hace una gran referencia a la película "La Naranja Mecánica" donde tenemos nuestro protagonista, Conker, sentado en su trono tomando un vaso de leche, pero, ¿Por qué traer el tema de este videojuego de hace ya casi quince años?. Pues puede que salga una secuela en los años venideros.

Luego de al compra de Rareware por Microsoft muchos dimos por perdido títulos como Killer Instinct, Donkey Kong Country y entre muchos otros, pero, actualmente ya se ha comenzado a dar pie a las secuelas de esto, como tenemos prueba esta el ultimo DK que salio para WII U y el Killer Instinct que se lanzo para Xbox One. Aun así no haya fuente oficial es muy importante tener en mente este gran titulo que muchos  incluso de seguro no pudimos entender bien muchas referencias por la edad que teníamos.

Este juego cabe destacar que es uno de los pocos que bajo la "Gran N" se le dejo al menos un poco tener un contenido adulto, ya sea "Gore", bebidas alcohólicas, entre otros. Eran otros tiempos, las personas estaban en contra de la violencia en videojuegos y estaba la reciente polémica por obras como Resident Evil, Mortal Kombat, GTA, entre otros. Estos títulos habían dado un gran "Boom" pero lastimosamente salieron casi todos a la vez dando así pie a la ola de polémica que se avecino en rechazo de los mismos. En lo personal solo espero que hagan un buen tributo sin contenido descargable de por medio y si se realizara un "Remake" espero que se le agreguen ciertos detalles que por la época no se pudieron hacer, ya sea por censura o falta de tecnología gráfica 

En el siguiente vídeo podrán apreciar el canal de LizardDean, en el se suben subtitulados muchos vídeos con la historia de este juego, muy recomendable observarlo. Y si tienes la oportunidad no dudes en buscar una copia para probarlo en tu vieja N64, sin mas que agregar les dejo el vídeo:


Y si desean revivir la escena de la famosa película aquí también pueden observarla:




Para finalizar cabe también agregar que una secuela no directa sino espiritual salio para la primera Xbox, titulada Conker: Live & Reloaded, la cual no tuvo tanta popularidad como su predecesora, esto fue ocasionado  porque los fanáticos esperaban una secuela directa del titulo original.