Recent Posts: Label / Tag Ex:

La transformación radical de Tom Cruise a lo Renée Zellweger


Tom Cruise ha revolucionado las redes sociales después de presentarse en la ceremonia de los Premios Bafta con un aspecto muy rejuvenecido que ha recordado a los más críticos con la actriz Renée Zellweger, es decir, un rostro hinchado como consecuencia de una más que posible operación de estética.


Pese a que no estaba en el listado de nominados en los Premios Bafta, la gala del cine británico, Tom Cruise se convirtió este domingo en uno de los principales protagonistas de la ceremonia al aparecer con una rejuvenecida imagen que fue muy comentada en las redes sociales.
El actor, de 53 años de edad, fue el encargado de entregar el premio al equipo de 'El Renacido', la principal triunfadora de la noche con cinco galardones. Cruise apareció en el escenario con un rostro visiblemente hinchado, algo que hizo que muchos aseguraran que se ha hecho unRenée Zellweger, una operación de cirugía estética.


Otros, sin embargo, han señalado que la nueva imagen de Tom Cruise se debe a un evidente aumento de peso que podría estar relacionado con alguna película. El ex de Kate Holmes siempre se ha mostrado muy cuidadoso con su estado de forma, saliendo a correr y a hacer ejercicio constantemente.
Eso sí, Tom Cruise no es el único que habría decidido hacer uso del bótox para luchar contra el paso de los años. Otros compañeros de Hollywood como John Travolta, Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger también han recurrido a esas técnicas de cirugía o incluso recientemente el propio Flavio Briatore.

Fuente:Que.es