Recent Posts: Label / Tag Ex:

Polémica formada por el cantante "Nacho" del dúo "Chino y nacho" gracias a un discurso en la Asamblea de Venezuela.


Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" por su participación en el dúo musical "Chino y Nacho", causo sensación en las redes sociales desde este viernes por un discurso que dio ante la Asamblea Nacional de Venezuela.

En honor al día de la juventud el día doce de febrero el artista fue invitado como, valga la redundancia, "Orador representante de la juventud". En este discurso se tocaron diversos temas que pueden llegar a penetrar esas "Fibras" de personas radicales que no pueden ver mas allá de su ideología política.

En el se trataron para mi, y en esto quiero aclarar, son los temas que al ver el discurso sentí enfatizo más. Primero, el gran problema que se sufre actualmente por la falta de valores sociales y el como la forma de hablar de los políticos empeora los mismos, dando a entender así que a debemos poder hablarle en un castellano simple sin caer en lo vulgar.

El segundo, las "Facilidades" que te puede traer ser oficialista en Venezuela, la verdad hizo una comparación un tanto exagerada pero no deja de ser certera en la esencia de dicha afirmación, el señor Ignacio comparo el problema racial con el problema presente ahora en Venezuela. Es muy simple la verdad entender esto, antes los blancos tenían beneficios por ser blancos y las personas de color no, ahora los oficialistas tienen beneficios y los opositores al gobierno no. También el artista hizo acotación en como los personajes que militan en el partido del gobierno (Bajo su perspectiva) no tienen algún control en lo que pueden o no decir pudiendo así poder difamar a cualquier persona sin ninguna censura. el discurso completo podrán apreciarlo aquí: 


Lo peculiar del caso es que este tema no acabo aquí, más adelante, debido a la índole política que involucraba al discurso muchos artistas dieron su opinión, unos a favor  y otros en contra pero lo destacable la verdad es la "Discusión" de Winston Vallenilla, que es el presidente de una televisora del Gobierno de Venezuela  llamada "TVES", y el compañero de "Nacho", Jesús Miranda, también conocido como "Chino.

Los comentarios resaltantes del ex- animador del canal Radio Caracas Television fueron los siguientes:





A lo que el artista "Chino" le responde lo siguiente, defendiendo a su compañero:







Otros personajes influyentes como Leonardo Padron  y Roberto Messuti también se  pronunciaron al respecto.

Si creen que esto es todo, pues la verdad están muy equivocados ya por hoy el día catorce de febrero del dos mil dieciséis, aun hay historias nuevas respecto a este tema, ya que el día de ayer, Nacho subió un vídeo a las redes donde afirma y graba a un funcionario de las fuerzas de inteligencia venezolanas, SEBIN, donde los acusa de estar siguiendo y vigilando, a continuación aprecien el vídeo: