Recent Posts: Label / Tag Ex:

#Musica // Así lucía Daft Punk antes de usar cascos


Por una causa benéfica vale todo, incluso pasarse al lado oscuro de la fuerza. Y si tenemos en cuenta los rumores sobre la no inclusión de su personaje en los trailers, el morbo puede ser aun más grande.
El ya no tan joven actor Mark Hamill se disfrazó de Stormtrooper de la Primera Orden y salio a caminar por las calles de Hollywood, sorprendiendo a propios y extraños. El motivo es una causa benéfica, llamada Star Wars: Force for Change
Este es el divertido vídeo:
- See more at: http://www.cuevana2noticias.com/mark-hamill-luke-sale-a-la-calle-disfrazado-de-stormtrooper-mira-el-divertido-videoee/#sthash.Xm93ucgA.dpuf
En la actualidad es común que algunos artistas mantengan su rostros en el anonimato, sin embargo mucho antes que SIA este anonimato estubo liderizado por  Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo  los integrantes de Daft Punk, que decidieron ocultar sus rostros y hacer famosa su música.





Sus inicios musicales fueron en 1997, sin embargo su éxito  en la electrónica bajo el nombre de Daft Punk y como principal sello distintivo siempre usar robóticos cascos. En este articulo te traemos algunas imágenes de como lucían antes de ocultar su imagen tras dichos cascos.