Recent Posts: Label / Tag Ex:

Tomás The Latin Boy se alista para Premio Lo Nuestro.


El artista fue nominado a Artista Revelación del Año que alcanzó en Premio Lo Nuestro, que se celebrará este jueves 18 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami.

La 28va edición de la gala será transmitida por Univisión y el intérprete de Lo siento amor, manifestó su emoción en participar en la premiación. “El hecho de estar nominado es un logro. Me siento orgulloso de representar a Venezuela con mi música y decir presente en esta ceremonia que reúne a tantos artistas latinos”, explicó mediante un comunicado de prensa.
Por otro lado, The Latin Boy está próximo a estrenar el videoclip de Nada de nada, una canción que lanzó a finales de enero y ya superó las 60 mil reproducciones en su canal de YouTube.

El material fue grabado en Medellín, Colombia y Tomás debutó como director creativo de su propio video. Rasanath Escalona fue el co-director del audiovisual y la producción corrió a cargo de Latina Producciones y 36 grados.

Daneon, DaCombo y Neka One, colaboraron en la escritura del tema que cuenta de manera divertida un rompimiento amoroso vivido por The Latin Boy, quien destacó en el Top 10 del listado Billboard Year End 2015 Tropical Airplay Artists.


Fuente:Farandula.com