Recent Posts: Label / Tag Ex:

Tres temas de Alejandro Sanz para esperar Viña Del Mar 2016


Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido por Alejandro Sanz, es indudablemente uno de los cantantes españoles más exitosos en todo el mundo. Tendrá el honor este año en ser parte de los artistas que participaran e
l próximo 24 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara en el marco de la 57° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar.

Ahora bien, mientras llega el mas esperado dia para disfrutar de Viña del mar, recordemos unas de las canciones mas escuchadas por nosotros los latinos. 



Una de las canciones que no podemos olvidar es“Pisando Fuerte”, incluido en su segundo álbum de estudio,Viviendo Deprisa, y que le valió fama internacional comenzando una exitosa carrera. Este disco fue lanzado al mercado en 1991 cuando Sanz sólo tenía 24 años.

Otro de sus hits más conocidos es “Amiga Mía”, tema que formó parte de Más, publicado en 1997. Éste es el disco más vendido en la carrera del español con más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Por último, recordamos “No Es Lo Mismo”, que inauguró un nuevo estilo en la carrera artística de Sanz ya que no se trata de una balada sino de un tema con mucho más ritmo y una impronta del español completamente diferente. Éste tema dio título a su álbum lanzado en 2003.

Quédate disfrutando del videoclip de esta última canción mientras esperas el comienzo de Viña Del Mar 2016 que, como siempre, será transmitido en vivo por HTV.


Fuente: Htv