Recent Posts: Label / Tag Ex:

#ACTUALIDAD // 3 Festivales que debes de conocer antes de cumplir 30 años.


Festival de las noches blancas/velas rojas en San Petersburgo, Rusia.

Esta fría región sufre un fenómeno natural gracias a su posición geográfica la cual logra que las noches tengan brillo como si fuera de día, este festival se realiza a finales de mayo y principios de junio. Como parte de las celebraciones hay fuegos artificiales, conciertos y simulaciones de batallas piratas en el Río Neva.




Festival de Pflasterspektakel, Austria.

En este festival son más de 300 artistas callejeros que llevan a cabo actos musicales, de malabarismo, de pantomima, de acrobacias, improvisación teatral y hasta bufonería. Ninguno de estos artistas cobra por su performance, con la admiración y reconocimiento de los visitantes es más que suficiente. El festival se realiza cada año en el mes de julio, en las calles de Linz, Austria.




Festival internacional highline, Italia

Para aquellos que solo quieran admirar la valentía de los que se atreven y aunque es un poco arriesgado, a este peculiar festival no le faltan visitantes, y es que consiste en colgar una hamaca en las alturas de los Alpes italianos  y quedar suspendido admirando el paisaje, leyendo, tocando algún instrumento y hasta  encontrarán bares y música para pasar un rato agradable.