Recent Posts: Label / Tag Ex:

El legado que quiere dejar Ben Affleck como Batman



El actor y director discutió durante una entrevista, lo que será su Batman en el nuevo universo de superhéroes de DC en la gran pantalla.


Al ser preguntado por su contribución al Caballero de la Noche, el actor respondió:

"Oh Dios, no puedo. Eso se lo dejaría al criterio de otras personas. Yo quería crear un Batman que estuviera al final de la cuerda física, psicológica y emocionalmente, un tipo que estuviera golpeado por el mundo, un tipo que estuviera más acabado, con más pelo gris y que se cuestione si todo el trabajo que ha hecho como Batman ha valido la pena, dado que no es un superhéroe pero ahora tiene que enfrentarse a un ser superior, que ningún Batman se ha confrontado en el mundo de las películas. Es una interesante combinación porque en las películas de Nolan, que son la definición de Batman, no hay otros superhéroes, solo este tipo. Él nunca tuvo que redefinir quién es con todos estas otras personas que pueden hacer cosas supernaturales. Tener que confrontarse y lidiar con eso es mi contribución al personaje“, comentó Affleck.

 También comentó como le afecto la muerte de Robin:


“Él sufrió una amarga decepción en el pasado al perder a este sujeto que peleó a su lado. La muerte de ese personaje debió ser devastador para él y él sufre por eso. Tenemos la sensación de que ha sufrido bastantes perdidas devastadoras desde que comienza la película”.

Batman v. Superman: Dawn of Justice se estrena este el 20 de Marzo y aquí puedes ver su tráiler: