Recent Posts: Label / Tag Ex:

JUSTIN BIEBER en la portada de GQ nos habla de su tema 'Sorry'.




Este joven de tan solo 21 años, adorado por todas, nos cuenta en esta oportunidad, en la edición de la revista GQ sobre su relación con Hailey Baldwin, alguno de los errores cometidos durante su viaje, y la real inspiración que tuvo con su single "Sorry".

Cuando recién salio la canción, hubo muchos rumores acerca de tal tema, ya que muchos pensaron que la canción era origen de algún error o locura que cometió el cantante en muchas situaciones legales por las que se vio involucrado unos cuantos meses atrás, y por eso se disculpaba cantando el tema en cuestión. Pero el mismo asegura que no tiene nada que ver con eso.

 "Realmente no tiene que ver con ninguna disculpa por algo que hice... La canción es sobre una chica", asegura Bieber. Pero no vayan a pensar que es que el cantante canadiense no se arrepiente por sus pasados eventos en los que estuvo involucrado, mas bien cuenta que "Todo el mundo cuando crece se da cuenta de los errores que comete, y llegas un punto en el que dices, Wow hice demasiadas estupideces cuando era un niño, y ese no soy yo, pero si pudiera regresar el tiempo creo que no habría cambiado nada, porque eso es lo que precisamente me ha convertido en lo que soy ahora".