Recent Posts: Label / Tag Ex:

Miembros de Pearl Jam, Guns n´Roses y Mad Season forman una super banda


Con el nombre de Leeve Walkers, Mike McCready de Pearl Jam, Duff McKagan de los Guns N´Roses y Barrett Martin de Mad Season estrenaron dos temas. 
El comienzo de esta banda fue hace unos 25 años, y según la biografía de la banda: ``Fue entonces cuando el guitarrista Mike McCready de Pearl Jam vio por primera vez tocar el bajo en Guns N´Roses, y casi al mismo tiempo, Mike vio a Barret Martin tocar la batería en Screaming Trees. LAs ideas musicales comenzaron a formarse con los tres hombres, como sombras que se mueven a través del paisaje aun sin definir´´. 




Martin y McCready volvieron a tocar en Mad Season junto con la cooperación de McKeagan y Chris Cornell (Soundgarden) en el 2014. Lo que hizo que estos músicos se reunieron de nuevo para darle vida a Leeve Walkers. 

Ellos se describen como: ``Excavando firmemente en la música fundacional de blues, rock y punk, reinterpretamos a través del filtro de Noroeste del Pacífico. Para llegar a ser un Levee Walker debes tener al menos 25 años de experiencia musical, haber sobrevivido batallas con las fuerzas de la oscuridad, y tal vez incluso un beso en la mejilla de la muerte. Mas importante aun, debe existir en un respeto profundo por la música de sus compañeros, y el compromiso de hacer a estos un camino mas difícil´´. 

Leeve Walkers presento dos temas Freedom Song y Tears for the West. En el que ambos también cuando con las voces adicionales de Jaz Coleman de Killin Joke.
Estos temas se pueden conseguir a través de las principales plataformas digitales y debajo puedes ver el arte que compartió esta banda: