Recent Posts: Label / Tag Ex:

¿Minivans autónomas? Fiat Chrysler y Google trabajan en eso


Pronto las Minivans seran automoviles inteligentes y las familias podrán viajas juntas gracias a la tecnologia de Google. 

Google sigue insistiendo en los carros autónomos. Apenas unos dias publicaron que Google esta trabajando con Ford y Uber. Pero ahora, gracias a Bloomberg sabemos que tambien estaran trabajando los prototipos autónomos de una Minivan junto con Fiat Chrysler. 





Esta no es un trato de exclusivo para ninguna de las compañoas, Fiat podria equipar otros modelos de hardware y software de tambien otras compañias, como tambien Google llevar su tecnologia a otras marcas de carros. La armadora Fiat Chrysler estara preparando a la Pacifica con la tecnologia de Google este mismo año.

Aunque esto no he este confirmado por ninguna de las compañias tanto Google como Fiat saldran realmente beneficiadas de este trato. De confirmarse, muchas familias que tienen este auto (Pacifica) se verian beneficiadas por estos sistemas inteligentes de conduccion; y si todo sale como lo esperamos, otros modelos de autos podrian seguir.

El futuro de los autos parace realmente inteligente, o al menos para los que tengan una Minivan.