Recent Posts: Label / Tag Ex:

Pioneer te trae lo ultimo en su serie de DDJ Mixers


Si eres Dj o no lo seas, seguro que tienes que estar familiarizado con los equipos y la tecnología que Pioneer tiene. La mayoría de músicos y productores están mas familiarizados en los equipos de esta marca para eventos en vivo, series para podcast y mixers de radio. Es como la marca TOP para equipo Dj en vivo, Pioneer justo acaba de lanzar dos nuevos productos de su linea Rekordbox. 

Estos nuevos controladores son DDJ-RB y el DDJ-RR y tienen unas nuevas increíbles caracteristicas que mantienen lo clasico y lo esencial de los componentes que conocen los DDJs. Desde el filtro bandpass a los botones Play/Cue, estas caracteristicas son las standar en cualquier mixer que se vende hoy en día y ahora Pioneer le ha subido el nivel de la calidad que realmente puede tener. 




Una de estas nuevas caracteristicas es ´´la secuencia de carga´´ que permite a los Djs poder añadir muestras después de la vinculación de los botones de ritmo correspondiente en el mezclador. Esto le da al Dj la opción de utilizar los bits de voz y efectos de sonido en una mezcla en vivo con facilidad. Y también le da a los artistas la función de tener libertad para hacer ´´scratch´´ en estos corte de audio de forma independiente de la reproducción de música con el fin de no interrumpir la pista actual. Otra de sus caracteristicas, adicional con los nuevos DDJs Pioneer vienen en la forma de micrófono EQ de tres bandas. Esta expansión de estos nuevas controladores permite a los Djs la creatividad al usar micrófonos para reproducir la voz a través del controlador. Los modelos anteriores solo estaban equipados con dos bandas; un paso bajo y un paso alto. Una adición interesante final es la salida principal de PC. Esta característica ofrece a los usuarios la capacidad de canal de audio de entrada y salida de su ordenador mientras se mantiene el acceso a la mezcladora sin interrupción. En otras palabras, la nueva opción Pc Salida principal tiene capacidad para facilitar la practica y la realización de sus usuarios. 

Con todo Pioneer podría haber superado a si mismo en la entrega del DDJ-RB y el DDJ-RR. A partir de las modificaciones ingeniosas y sorprendentes ventajas, no es de extrañar por qué Pioneer es la marca mas reconocida en la industria de la música. Para probarlo, mira el vídeo de la ultima, y posiblemente, mas grande muestra en la mezcla de tecnología.
Ambos mezcladores estarán disponibles a finales de mayo.