Recent Posts: Label / Tag Ex:

Estos son los estrenos que podrás disfrutar este verano

Se acercan las vacaciones de invierno pero no solo habrá películas para niños. Les dejamos algunos adelantos de lo que se viene:

  • Jason Statham vuelve para Mechanic: Resurrection
Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.
Mechanic 2: Resurrection es un thriller de acción está dirigido por Dennis Gansel y completan el reparto Jessica Alba, Tommy Lee Jones  y Michelle Yeoh.
  • The Birth of a Nation (El nacimiento de una nación)
Nat Turner es un niño esclavo muy inteligente que desde pequeño aprende a leer por su cuenta la Biblia para poder ser predicador entre sus compañeros. A medida que crece adquiere popularidad y recibe el sobrenombre de El Profeta gracias a sus visiones, pero su verdadera fama se debe a la sangrienta rebelión que inició en 1831 y gracias a la cual ha pasado a la historia como una de las figuras más controvertidas de América anteriores a la Guerra de Secesión.
Tras comprender el alcance de la esclavitud en el país, Turner decide convertirse en un líder. Por eso el 4 d julio dirige la famosa insurrección de Virginia, que liberó a los esclavos de las plantaciones, pero a costa de que hombres, mujeres y niños perdiesen sus vidas.
Este biopic está escrito y dirigido por Nate Parker (El fraude), quien además protagoniza la cinta junto a Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), Aja Naomi King (de la serie How to get away with murder) y Jackie Earle Haley.
  • Keeping Up With the Joneses
Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.
Un estilo similar a Mr & Mrs Smith, pero con un poco mas de comedia.
  • The Shallows
Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.
  • Moana, para los chicos
Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur, Moana (sera traducida al español como Vaiana) es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Moana es explorar el mundo navegando por el océano y se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados.
Moana está dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de Aladdin y La sirenita, entre otras. En la versión original, Dwayne Johnson prestará su voz a Maui y Auli’i Cravalho, una joven hawaiana, se estrenará poniendo voz a la protagonista