Recent Posts: Label / Tag Ex:

Aruba, un sueño en el Caribe

Esta preciosa isla del Caribe te espera para llenar tus días de paisajes, sabores, emociones y vivencias inolvidables. En Aruba, podrás disfrutar frente al mar, mientras degustas platos internacionales preparados en las mejores cocinas de Caribe y te preparas para realizar viajes llenos de emoción en medio de un paraíso natural, o para bailar toda la noche.


En la isla, los planes por hacer parecen infinitos, hay caminatas por senderos naturales, exploración de arquitectura colonial, paseos por el centro histórico, ecoturismo en el que se conoce la biodiversidad marina del caribe, fiestas en la playa, en fin. Aruba tiene tantos planes como tipos de visitantes que recibe día tras día.


Pero si se habla de planes o lugares que despiertan el romance, estas tres ideas podrían ser muy útiles para que tu recuerdos  sean inolvidables:
Fiestas en la playa


La luz de la luna, la brisa del mar y las vibraciones de la música, hacen un ambiente perfecto para que el amor de verano se dé.

Un bar en la playa como Moomba Beach es el lugar perfecto para una fiesta, pues además de estar ubicado en una de las playas más hermosas de Aruba, le ofrece a los viajeros noches llenas de música con un ambiente alegre ¡y por supuesto! Deliciosos cocteles.



Pasar un día en una de las playas más top de Aruba, puede ser una buena opción para conocer gente y más si es una de surfistas como Boca Grandi, pues el ambiente es perfecto para que el riesgo y la aventura estén a flor de piel.

Es cuestión de arriesgarse un poco y dejar que las playa hagan su trabajo dejándote cautivar.