Recent Posts: Label / Tag Ex:

Cinco rutas imprescindibles en Londres

Cinco rutas imprescindibles en Londres



Una ciudad tan grande como Londres merece una previa planificación para poder visitar lo más importante o lo que más ilusión nos haga. Es una ciudad enorme con muchos atractivos y muchísima oferta de todo tipo, pero por lo general, siempre falta tiempo al visitante que algún día decide perderse por sus calles. Si no tienes muy claro qué te gustaría visitar o si deseas ir a las zonas más recomendadas, te sugerimos las cinco rutas imprescindibles, las cuales debes realizar para poder decir: "He visitado Londres".
Esta es una zona un poco alejada de monumentos turísticos, pero emblemática para visitar. En el Soho encontrarás pubs, restaurantes, tiendas, bares y a todos aquellos que huyen de alguna manera de la vida de la gran ciudad. En la plaza, igualmente, la diversión no falta: cines, grandes tiendas, luces y treatros hacen de este el centro neurálgico de Londres.
 
Westminster
Zona junto al río donde los palacios y los grandes edificios poseen espacios al aire libre, centros de negociaciones y centro de políticos. En esta zona encontraremos un enorme conjunto de mansiones reales y los edificios más imponentes de Londres, una de las rutas imprescindibles para visitar.

Covent Garden
Fue la zona donde vivían los actores que trabajaban en los teatros de Londres. Pero poco a poco ha ido cambiando y tomando el color de actualidad: tiendas, mercados, artistas por sus plazas. Una zona muy especial que no debería dejar pasar si quieres conocer Londres.  

La city
Callejones estrechos en los que se aglomeran iglesias y rascacielos. Todo un laberinto en el que perderse y fascinarse entre los ejecutivos que día a día llenan las calles y los edificios de la zona. Podría entenderse como el lado de Londres vinculado al negocio.
Kensington
Lugar en el que nos toparemos con edificios reales tan importantes como el Kensington Palace y los maravillosos jardines que hacen de ésta una zona especial. Mansiones, museos y edificios reales y emblemáticos inundan este hermoso barrio de Londres, una de las cinco rutas imprescindibles y más populares para conocer esta ciudad.