Recent Posts: Label / Tag Ex:

Cristiano Ronaldo ¡Tiene un doble!



Ser doble de un famoso puede convertirse en toda una profesión. Cuando eres similar a una estrella tan solicitada por las marcas como es Cristiano Ronaldo, ser él puede llevarte a tener una agenda muy ocupada. Eso es lo que le ocurre a Diego Dávila, el doble oficial del jugador del Real Madrid y encargado de sustituirle en los anuncios publicitarios cuando sus horarios se lo impiden.

Dávila es un joven de Villaviciosa de Odón (Madrid) que trabaja haciendo de Cristiano para todos los anuncios que el Balón de Oro realiza y que ha concedido una entrevista al medio brasileño UOL. En ella explica lo complicado que puede llegar a resultar ser el sustituto del portugués. "Es un atleta de clase mundial y cuenta con sorprendentes cualidades físicas", explica el madrileño al medio, asegurando que, aunque tienen diferencias genéticas en sus cuerpos, debe cuidarlo mucho para que sea lo más parecido posible.
Las horas de gimnasio que debe mantener Dávila no es el único esfuerzo. El joven tiene que acudir a la peluquería cada vez que Ronaldo decide cambiar de peinado. Su pelo lo corta el peluquero del propio jugador, tal y como explica en la entrevista, y siempre debe estar "igual que el suyo, al detalle". 
Su relación con Cristiano
En la entrevista, el madrileño también tiene tiempo para hablar de su relación con Cristiano y del tiempo que debe dedicar a trabajar como su doble. El clon explica que aunque al principio de comenzar a trabajar juntos estaban "más distantes", el tiempo ha hecho que se lleguen a conocer y a poder afirmar que "Cristiano es una persona encantadora".
Los éxitos de Ronaldo hacen que las marcas le soliciten como reclamo publicitario. Es ahí donde entra el trabajo de Dávila, que confiensa tener una "agenda muy apretada" en la que casi todas las semanas tienen una grabación y los constantes rodajes le impiden tener otro trabajo debido a que le dedica "muchas horas para hacer que todo esté perfecto". Aunque el de Villaviciosa parece tener preferencias en cuanto al deporte -es entrenador de baloncesto-, coincide en equipo y en muchas de sus imágenes aparece luciendo camiseta blanca.