Recent Posts: Label / Tag Ex:

5 festivales a los que tienes que asistir






Te traemos 5 festivales que todo amante de la diversión debe asistir


                            1) Holi, El Festival de los Colores. India.





El Holi es un festival hindú muy antiguo que celebra el triunfo del bien sobre el mal. Todo comienza con una fogata en la víspera del HoliDespués llega la parte más divertida: lanzar polvitos de colores hacia todo y todos, para esparcir la felicidad y compartir el gozo a través de todos los estratos sociales. Antiguamente los polvos estaban hechos a partir de pigmentos vegetales en tonos rojizos.

2) El festival de las luces de Invierno celebrado en  Kuwana, Japón. ¡Me deja sin palabras



 7 millones de luces LED  celebraN la llegada del invierno de una manera brillante y espectacular. La mayor parte del parque está iluminado con tecnologías que captan la luz solar durante el día mediante celdas fotovoltaicas, minimizando el impacto ambiental.

                                          3) El Carnaval de Venecia, Italia


En 1162, la República de Venecia resultó victoriosa después de un intento de invasión y las personas se congregaron en La Plaza de San Marcos para festejarlo. Ahora el famoso Carnaval de Venecia marca el comienzo de la cuaresma. Lo único que no ha cambiado desde el primer carnaval son los exclusivos trajes que los asistentes visten para tan especial ocasión.
           
                 4) Up Helly Aa, Festival del Fuego – Shetland, Escocia.



Up Helly Aa es un histórico festival celebrado en invierno, ¡Pero con mucho fuego! Miles de personas marchan a través de las calles de Lerwick, la capital de las Islas Shetland. Van vestidos con trajes regionales y cargando antorchas; es como si viajaras en el tiempo. Al final las antorchas son lanzadas hacia la réplica de una embarcación vikinga.

                                            5) La Tomatina en Buñol, España


 Alrededor de 20.000 personas se lanzan cerca de 150.000 tomates en un ¡Solo día! Es una tradición un poco rara, pero definitivamente quiero ¡Divertida!