Recent Posts: Label / Tag Ex:

Mira los estrenos que trae Netflix en abril



Netflix todos los meses renueva su catálogo sumando nuevas series, películas y documentales. Este mes  América Latina podrá disfrutar de 23 series nuevas y 7 películas que se irán sumando en diferentes fechas del mes. Dentro de las que se destacan están el estreno de la segunda temporada de The Get Down (7 de abril) y la tercera de Better Call Saul (11 de abril), además de La Última Hora (1 de abril), serie que protagonizó Daniel Aráoz y que produjo GP Producciones en la Argentina. También se sumará la primera serie española producida por Netflix Las chicas del cable.

 

Series

Disponibles desde el 1 de abril

La Última Hora: La primera temporada de esta serie argentina  trata sobre un asesino a sueldo, el cual tendrá una víctima distinta en cada capítulo. Rodión es un hombre enigmático y misterioso que recibe órdenes para acabar con la vida de ciertas personas. Su tarea es contactar a las víctimas y conocer sus historias en sus últimas horas de vida.



Aquarius (Temporada 1): En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) inicia una investigación pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto.

Peppa Pig (dos temporadas): Serie de TV para infantil (2004-Actualidad). Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea.

Disponibles desde el 4 de abril

Louis C.K. 2017: Programa nuevo de stand-up del famoso cómico Louis C.K.

Disponibles desde el 7 de abril

The Get Down: La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrenará el 7 de abril y Zeke intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene lucha por encontrar su identidad artística, y Shao continúa por un peligroso camino.

El amanecer de los Croods (Temporada 3): Esta familia  regresa con más risas al descubrir los deportes y otras maravillas en un mundo de aventuras y criaturas exóticas.

Disponibles desde el 11 de abril

Better Call Saul (temporada 3): Mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, Jimmy (Bob Odenkirk) se da cuenta de que Chuck (Michael McKean) podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal. La tercera temporada de esta serie original de Netflix estrenará un capítulo semanalmente a partir del 11 de abril.




The Walking Dead (temporada 6): Se estrena hasta la temporada .El mes pasado sólo estaba disponible hasta la temporada 4, aunque en estos días se estará estrenando por Fox el último capitulo de séptima temporada.

Disponibles desde el 14 de abril

Chelsea (temporada 2): La serie documental original de este sistema tendrá una nueva temporada. La misma tiene como protagonista a la reconocida humorista y animadora estadounidense Chelsea Handler (¿Qué pasa con Chelsea?).

Disponibles desde el 21 de abril

Girlboss: Producida por Netflix y basada en el libro del mismo nombre, fue escrita por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. Esta serie del género de comedia cuenta con la actriz Charlize Theron y la guionista Kay Cannon, como productoras ejecutivas, mientras que el primer episodio está dirigido por Christian Ditter.

Bill Nye Saves the World (Temporada 1): El nuevo programa de Bill Nye, lleva por título Bill Nye Saves the Nye se estrena a la previa al Día Internacional de la TierraWorld, y versará sobre el impacto de la investigación en la sociedad, la cultura y la política.

Tales by Light: Acompaña a reconocidos fotógrafos en sus viajes a través de remotos escenarios con  imágenes extraordinarias que abren una nueva puerta a la naturaleza y a la cultura.

Hot Girls Wanted: Turned On (Temporada 1): serie de seis partes basada en el famoso documental “Hot Girls Wanted.” Esta producción cuenta la historia de personas que se han visto afectadas por la explosión de Internet, donde la pornografía, las aplicaciones de citas y las relaciones virtuales están a un click para cualquiera.

El Show de Peabody y Sherman (tres temporadas): La serie está basada en el clásico de 1960 en segmentos de cortometraje, llamado “El Sr. Peabody y lo improbable de la historia”, aquello que dio tan parte del Espectáculo de Pedregoso y Bullwinkle, y también tomo algunos elementos de la película de 2014, Las aventuras de Peabody y Sherman.

Disponibles desde el 27 de abril

Las chicas del cable (Temporada 1): Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se rebelan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo.

Disponibles desde el 28 de abril

Dear White People (Temporada 1): La primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en la aclamada película independiente del mismo nombre. La serie satiriza las relaciones “posraciales” en Estados Unidos al relatar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca.

Películas

 Disponibles desde el 7 de abril

Todo o nada (2017): El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel.

El faro de las orcas (2016): Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas.

Anastasia (1997): El último hijo superviviente de la familia real rusa se une a dos estafadores para reunirse con su abuela, la emperatriz viuda, mientras que Rasputín busca su muerte. Directores: Don Bluth y Gary Goldman.

Disponibles desde el 10 de abril

Lórax: En busca de la trúfula perdida (2012): Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Disponibles desde el 14 de abril

Sandy Wexler (2017): es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

El elegido (2016): Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor.

118 días (2014): Rosewater sigue a Bahari, un iraní con nacionalidad canadiense que vive en Londres, quien en junio de 2009 regresó a Irán para entrevistar a Mir-Hossein Mousavi, quien era el retador principal del presidente Mahmoud Ahmadinejad.

Disponibles desde el 15 de abril

Rock of Ages (2012): Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

Disponibles desde el 17 de abril

Ex Machina (2015): Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que la inteligencia artificial lo es todo.



                                                            Disponibles desde el 23 de abril

Rápido y furioso 7 (2015)

Disponibles desde el 28 de abril

Small Crimes 2017

Fuente: Indiehoy.com