Recent Posts: Label / Tag Ex:

Lorde muestra un nuevo adelanto de su álbum

¡Oh, sí! Lorde ha decidido estrenar el sencillo “Perfect Places” cuando tan solo faltan dos semanas para el lanzamiento de su segundo álbum Melodrama. Según hemos podido conocer la nueva placa de la neozelandesa que fue co-producida por Jack Antonoff, cuenta con 11 temas.
Hace unas semanas la cantante había presentado un pequeño adelanto del material con los singles “Green Light” y “Liability”, los cuales pudo cantar en vivo en el conocido programa Saturday Night Live.
Mi corazón se rompió. Me mudé de casa a la ciudad e hice nuevos amigos y comencé a darme cuenta de que nadie es bueno o malo, que todo el mundo es ambas… Comencé a descubrir de una manera profunda, asustadiza, sangrientamente dolorosa que era cuando estaba sola, lo que hice cuando hice las cosas sólo para mí”, escribió la cantante como una muestra de su disco en noviembre.
“Yo era imprudente y sin gracia, aterradora y tierna. Empecé a hacer fiestas largas y me senté en los restaurantes hasta altas horas de la madrugada, aprendiendo lo que es ser un adulto, hasta hablarme a solas. Lo único que quería era bailar”, agregó después.
Disfruten de “Perfect Places”.