Recent Posts: Label / Tag Ex:

Miley Cyrus y Dolce & Gabbana se enfrentan por Instagram


¡Vaya sorpresa! Miley Cyrus y Stefano Gabbana protagonizan una pequeña disputa por Instagram, todo comenzó cuando la intérprete de “Malibu”, compartió en su perfil una imagen de su hermano Braison Cyrus que estuvo participando en el show  de Dolce & Gabbana primavera 2018.
Junto a la imagen la cantante escribió: “Felicidades @braisoncyrus por caminar en tu primer desfile de modas… Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar… PERO es una tradición familiar de los Cyrus probar todo una vez y aceptar oportunidades que te alienten a salir de su zona de confort. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Te amo Príncipe Oso Azucarado, y en serio, ¡felicitaciones por tu experiencia! Siempre me siento tan orgullosa de ti… ¡De Nashville a Italia! PD, D&G estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía de celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para que su luz brille a la vista de todos”.

¡Oh, vaya!
Miley hace una referencia muy clara a la decisión de la firma italiana de vestir a la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump.
Como era de esperarse Stefano decidió responderle a artista haciendo repost de su foto y escribiendo: “Somos italianos y no nos importan la política, ¡y mucho menos la Estadounidense! Hacemos vestidos y si crees en hacer política con una publicación, es simplemente ignorante. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios, así que la próxima vez solo ignóranos”, agregando el hashtag #boycottdolcegabbana.