Recent Posts: Label / Tag Ex:

Los 10 cantantes más controversiales del showbiz

1) Michael Jackson

Empezamos nuestra lista con el único e inigualable Rey del Pop Michael Jackson,nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, y era el séptimo de nueve hijos. Cinco niños Jackson, se convirtieron en grupo musical de hermanos, El grupo posteriormente se convirtió en "The Jackson Five" pero Michael era el mas sobresaliente. Realizó su primer disco solista en 1972, para convertirse luego en el Rey del Pop que todos conocemos.

El gobernaba nuestros corazones con su música. Sin embargo, las controversias lo han seguido tanto como su popularidad musical. Jackson adicto a los analgésicos, fue  acusado de abuso sexual de niños más de una vez, durante su carrera pero resulto inocente. Se creía que se había blanqueado la piel para obtener una tez clara porque no aceptaba su raza. Y se desconoce la causa real de su muerte.

2) Lady GaGa

La cantante convertida en actriz, Lady Gaga es más popular por su particular forma de vestirse que por su música. Su música también es indignante y representa al descubierto actos audaces. No mantiene en secreto su bisexualidad. De hecho, es muy famosa en la comunidad gay. Con sus 12.934.903 es la celebridad más seguida en el Twitter.

La cantante dijo que se siente como “una niña marginada en el colegio” y que “todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante”. Hizo declaraciones polémicas sobre el consumo de drogas y alcohol. 

3) Miley Cyrus 

La que fuera niña prodigio de la factoría Disney lleva protagonizando episodios subidos de tono desde que se empeñó en romper con la imagen infantil que le habían impuesto desde la cadena que la vio nacer profesionalmente. Tan pronto aparece lamiendo una bola de demolición en uno de sus vídeos como con un estilismo de traje transparente y globos o sube a su Instagram una foto con la mano metida en sus shorts y el lema: "Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos". El escándalo parece su hábitat natural. Desde el momento que se subieron sus “nudes” al Internet, Miley mato a Hannah Montana, para así realizar una cantidad de actos polémicos que la colocaron en las noticias, desde su consumo extremo de la marihuana, hasta sus “twers” en los premios MTV, y muchas más controversias. 


4) Britney Spears 

La Princesa del Pop ha sido sinónimo de controversias desde que comenzó su carrera en la industria musical, por su imagen sexy desde temprana edad, esto hizo a la cantante muy reconocida y abrió nuevas puertas a las mujeres de la industria para abrirse con su sexualidad. Todos los vídeos musicales y presentaciones de Britney Spears fueron completamente controversiales en las décadas de los noventa y el nuevo milenio, desde su icónica vestimenta colegiala, hasta su baile sensual con una culebra y el beso televisado con Madonna, hizo que Spears fuera un elemento frecuente en las noticias.  Britney, se casó con un amigo de la infancia y se divorció de él a las 55 horas. Spears se volvió a casar  con Kevin Federline en septiembre de 2004. Dio a luz a dos hijos y solicitó el divorcio en 2006. Luego de este divorcio, la cantante cayó en una época de autodestrucción, donde salía de fiesta todas las noches sin ropa interior, se cortó todo el pelo y luego fue enviada a un centro de rehabilitación debido a su abuso de drogas y la conducta. Hoy en día, Britney Spears logro retomar su vida, es una madre exitosa y un icono sexual y de la música. 



5) Justin Bieber

Como toda megaestrella mundial, a Justin Bieber le toca vivir situaciones extremas todo el tiempo. Las giras maratónicas, los shows intensos, la locura de sus fans y los choques con la prensa son moneda corriente en la rutina del canadiense, que tiene solo 22 años y vive la fama desde pequeño. Justin Bieber sigue acaparando titulares en prensa. El problema es que en la mayoría de las ocasiones no tiene que ver con su trabajo sino con sonados escándalos que en nada benefician su imagen.Como Britney Spears, Bieber está tratando de retomar su carrera y de causar menos escándalos. 



6) Amy Winehouse

          Fallecida a la edad de 27 años debido a un síndrome de abstinencia, el huracán inglés ha pasado a engrosar ese exclusivo panteón de leyendas gracias a una trayectoria tan corta como intensa. Tras el éxito de Back to Black, uno de los álbumes más vendidos del milenio, Winehouse desfiló por los escenarios de todo el mundo entonando su repertorio mientras sujetaba una botella con la otra mano. Vídeos fumando crack, conciertos donde lucía demasiado ebria y numerosos problemas con los periodistas abultan el historial de una cantante que, a pesar de la historia, continúa siendo una de las grandes voces de la historia de la música.
7      Axl Rose


               Conocido como un personaje violento, impredecible, con pasado delictual, excesos con el alcohol  y las drogas, ha golpeado a fans, sido arrestado, sus ex compañeros lo desprecian y no muestra mucho interés por llegar con menos de tres horas de atraso a sus conciertos. "Cuando subo a un escenario puedo decir todo lo que quiera y nadie tiene derecho a cuestionarme", es una de las frases célebres del líder de Guns n' Roses.

                 8) Kanye West 

Es una de las figuras de la música internacional más importantes de los últimos veinte años. Su carrera se remonta al año 1996, y desde ese momento no ha dejado de trabajar teniendo en el mercado siete discos de estudio. Esta casado con Kim Kardashian otra celebridad que suele aparacer frecuentemente en la TV mas que todo por su vida personal. Kanye no suele conceder entrevistas y tampoco es muy amigo ni de los periodistas ni de los paparazziA pesar de tener un carácter tan peculiar, su público, sus amigos y familia le siguen a todos lados. Además, su fortuna no solo se basa en su carrera musical. El estadounidense también ha amasado una gran cantidad de dinero gracias a las colecciones que ha realizado para diferentes marcas de ropa.


9)  Kurt Cobain 

Otro excéntrico personaje fue el ex vocalista de Nirvana, Kurt Kobain, que en sus shows se transformaba y comenzaba repentinamente a romper todo lo que estaba a su paso. Ni los camarógrafos se salvaban, ya que incluso escupía las cámaras. Kurt Cobain y Courtney Love fueron una de las parejas más ruidosas del mundo musical. Muchos los han comparado con la turbulenta relación de Sid Vicious y Nancy Spungen. A fines de los 80 y principios de los 90 el consumo de heroína era una constante en los circuitos artísticos. Si a eso le sumamos que tanto Kurt como Courtney tuvieron infancias llenas de altibajos no es de extrañar cómo terminaron profundizando sus vicios. Durante los años que duró su pareja vivieron en permanente consumo de sustancias, incluso cuando Love quedó embarazada de Frances Bean Cobain, la única hija que tuvo con el líder de Nirvana. Tuvieron una relación muy tumultuosa hasta el suicidio del cantante. 

10) Madonna

Como dejar a la Reina del Pop fuera de esta lista. Siempre ha sido el centro de atención por sus actos aventureros y atrevidos. Si alguno de ellos tiene polémica, Madonna al poco tiempo sale con otra más fuerte.  Madonna es famosa entre sus fans como una leyenda de la música pop,ha hecho varias cosas en su carrera, en el escenario y en la vida personal, que dio lugar a controversias ilimitadas. En una ocasión, se besó con Britney Spears y  Christina Aguilera en el escenario mientras se realizaba un espectáculo. Su gran lista de 2.100.210 fans demuestra su popularidad como una diva de la polémica en Facebook.