Recent Posts: Label / Tag Ex:

Coldplay pasará por Latinoámerica en su gira mundial

La actual gira mundial del famoso grupo musical Coldplay: A Head Full Of Dreams Tour es también la más exitosa en taquilla comprendida por el grupo a lo largo de sus más de 20 años de carrera. Los rumores de una separación quedaron en el pasado y en cambio, recorrieron el mundo entero durante el 2016 y 2017.

El tour ya tiene fechas en Europa, Norteamérica y ya han pasado por Asia, La gran ausencia en esta lista era Latinoamérica y después de muchos rumores Coldplay finalmente ha anunciado conciertos en Argentina y Brasil para finales de año. Una serie de conciertos se darán a mediados de noviembre y ya se saben dónde serán las primeras locaciones. En Brasil, en Sao Paolo y en Porto Alegre, según revista Destak Journal que ya confirmó la presencia de los ingleses en estas ciudades. Por su lado en Buenos Aires, también se sumará a las ciudades que presenciaran los conciertos del tour mundial de Coldplay

Lo que no sabemos es si Coldplay regresará también a Chile, Perú, Colombia y a México. Habrá que esperar algunos días para saberlo con certeza debido a la presencia de otras importantes giras en la región durante ese periodo. Mientras tanto, esta segunda visita a esa parta del continente es ya es un casi un hecho a la sola espera de que se haga el anuncio oficial.

Cuando salió la gira A Head Full of Dreams, Chris Martin insinuó que quizás podría ser el último disco de la banda. Tal vez sea ese el motivo por el que su gira ha tenido un éxito arrollador. Ahora, muchos de los que ya los han visto ansían repetir experiencia.


Pulseras de colores que se iluminaban en la oscuridad, fuegos artificiales, un baño de confeti y, sobre todo, mucha carga de energía han sido los ingredientes de este tour de Coldplay que se ha ampliado a 2017.