Recent Posts: Label / Tag Ex:

Kygo nos enseña su nuevo single


El temazo It Ain't Me se ha convertido en una de las canciones del verano. Y no es para menos, porque su ritmo tan pegadizo y la voz de Selena Gomez te invitan a bailar y pasarla de lo mejor en las fiestas.

El 20 de este mes “Kids in Love” saldrá a la venta junto con un espectacular vídeo en el que varias celebridades harán una aparición especial. Este single promete emocionarnos, con un sonido que pudimos escuchar en el Ultra Music Festival este año y con un impresionante vídeo en el que muchos artistas nos cuentan cómo se enamoraron por primera vez, en su infancia.

Kygo esá muy feliz con esta colaboración, como también se alegra de haber trabajado con Ellie Goulding. Según el noruego, "fue muy divertido", aunque lo que revelo nos dejó atónitos. ¡Nunca se vieron las caras! Sí, como lo lees, el DJ y la cantante trabajaron de forma online y grabaron las voces por separado.

Y así empezó una entrevista llena de confesiones jugosas para los seguidores del artista. Kygo habló sin rodeos y continuó desvelando los artistas con quienes le encantaría trabajar, ni más ni menos que Ed Sheeran y The Weeknd. ¿Te lo imaginas?

El DJ estará cada domingo en Ushuaïa, una discoteca muy prestigiada de Ibiza, aunque, para aquellos que no se puedan desplazar a la isla, estará también tocando en varios festivales.
Y si tampoco puedes ir a verlo a los festivales, no te preocupes porque tendrás otra oportunidad. Kygo no piensa descuidarse y está concentrado en la creación de nueva música para poder publicar un CD antes que finalice el año. "Mi objetivo es lanzar un nuevo álbum este año, así que básicamente estoy trabajando para crear nuevas canciones e intentar terminarlas"

Asi que no dejaremos de escuchar al talentoso Kygo por un buen rato.