Recent Posts: Label / Tag Ex:

Nial Horran estrenará su disco debut

Niall Horan es el tercer one directioner en tener un disco en solitario. Zayn Malik y Harry Styles ya presentaron sus primeros trabajos como solistas y tuvieron un éxito similar al que tuvieron en One Direction y Niall Horan, está apunto de seguir sus pasos.

Niall está siendo uno de los protagonistas de las últimas semanas después de que lanzara, por sorpresa, su primer single como artista en solitario, This Town. Fue muy inesperado y, al mismo tiempo, muy emocionante comprobar cómo, a pesar de la separación del famoso grupo musical One Direction que ha vendido 70 millones de álbumes, ninguno de ellos ha dejado su pasión por la música del lado. Estamos seguros de que esta primera canción de Niall es sólo el comienzo de una nueva etapa para todos ellos.

Aunque algunas personas sólo están interesadas si va a haber un reencuentro de la boyband más exitosa de la última década, lo cierto es que parece que ha llegado el momento de superar esa idea y concentrarse en lo que cada uno de ellos puede ofrecernos de manera individual, ya que están dejando su huella en la industria de la música y también en la industria de la moda.


Lo cierto es que la confirmación de un disco completo por parte de Niall Horan y la gira que hará gracias a éste es algo que nos tomamos como una grandísima noticia. ¡Estamos deseando conocer más detalles de todo esto!

Flicker será el nombre de su nuevo disco de debut y que se verá la luz el próximo 20 de octubre.Hasta la fecha  Niall ha presentado ya dos sencillos de este disco, This Town y Slow hands, cuya repercusión en las listas de ventas y recibimiento por parte del público no ha podido ser mejor.

Su gira mundial Flicker Sessions 2017 Tour ha agotado las entradas en minutos y el cantante hará un recorrido por su gira mundial por los continentes Europa, Asia, Norteamérica, Australia y Latinoamérica. Entonces no tendremos duda que su disco tendrá una buena respuesta de sus fanáticos. 

Niall Horan ha elegido protagonizar la portada del disco con una foto en primer plano que desveló el mismo día que cumplió 24 años.