Recent Posts: Label / Tag Ex:

Fechas y ciudades del 24k Magic World Tour de Bruno Mars en Latinoamérica


Bruno Mars sigue siendo imparable. En 2017 su gira que lo ha llevado por toda Europa y ahora faltan Estados Unidos. y Latinoamérica. Todo esto se debe a la publicación del tercer álbum de su carrera, 24K Magic, que está arrasando en las listas de éxitos al igual que lo está haciendo Bruno Mars sobre los escenarios.

Se había confirmado la gira europea y ya hacía tiempo que estaban fijados los conciertos en Estados Unidos. Latinoamérica era la gran ausencia en su gira y los rumores cada vez eran mayores. Ahora está confirmado: Bruno Mars ya tiene fechas en Latinoamérica; concretamente en Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Brasil. Será a finales de 2017. La lista de conciertos queda de la siguiente forma:

  • Río de Janeiro (Brasil), 18 de noviembre
  • Sao Paulo (Brasil), 22 de noviembre
  • Buenos Aires (Argentina), 25 de noviembre
  • Santiago (Chile), 28 de noviembre
  • Lima (Perú), 30 de noviembre
  • Quito (Ecuador), 2 de diciembre
  • Bogotá (Colombia), 5 de diciembre
  • San José (Costa Rica), 7 de diciembre
Había una gran ausencia en el tour por Latinoamérica: faltaba México y Bruno Mars  lo añadió a la lista. El cantante tenía previstos cuatro conciertos en el país a principios de 2018, pero debido a los terremotos en el país ha cancelado dichos conciertos. A cambio hay dos nuevas fechas a finales de año: en Colombia y Costa Rica el 5 y el 7 de diciembre respectivamente. Además, el cantante visitará Nueva Zelanda y Australia entre finales de febrero de 2018 y marzo de 2018. Pero la mejor noticia de todas es que Bruno Mars ya ha confirmado su presencia en Europa en el verano de 2018. El 14 de julio tiene programado un concierto en Hyde Park (Londres) como parte del festival British Summer Time 2018. Ofrecerá una actuación junto a Khalid como artista invitado y esperemos que ya que está por tierras europeas aproveche para dar conciertos en otras ciudades.

Eso no es todo. También ha dicho que acudirá al festival Rock in Rio de Lisboa del 23 de junio al 1 de julio de 2018. Con este suman ya dos conciertos en Europa para el próximo año y tanto Londres como Lisboa están cerca de España... ¿Añadirá Bruno Mars más fechas antes de que acabe el año? A este ritmo es más que probable.
Así es el último disco de Bruno Mars

24K Magic ya está disponible y en él se incluye una colaboración con Halle Berry en la canción 'Calling All My Lovelies'. La fecha de lanzamiento se atrasó en varias ocasiones, pero la espera ha merecido la pena para sus fans que se muestran más que satisfechos con el resultado. En el primer single ya se apreciaba la combinación tan característica de este artista entre ritmo y estilo, algo que le ha precedido a lo largo de su carrera. Ahora Bruno Mars ha publicado un nuevo vídeo perteneciente al tema 'That's What I Like', el mismo tema que cantó en la gala de los Grammy. Los movimientos explosivos y dinámicos de este vídeo demuestran que su protagonista está en perfecta forma.