Recent Posts: Label / Tag Ex:

Marshmello se une con Selena Gomez en ' Wolves '

Todo lo que tenga que ver con Selena Gómez es un éxito asegurado, así que ni que decir tiene que su música lo es todavía más. Tal como pasó con sus 'singles' 'Fetish' y 'Bad Liar', en un día 'Wolves' tiene más de 4 millones de visitas, y es que ya antes de estrenarse estaba dando de que hablar.
Hacía días que tanto el DJ como la cantante estaban dejando pequeñas pistas de la canción a través de sus redes, sobre todo a través de Instagram, donde subían pequeños vídeos con la canción de fondo y con los que nos podíamos hacer una idea de cómo sería este bombazo musical, haciendo que todos estuviéramos deseosos de escuchar el que promete ser uno de los temazos de la temporada.

Muchas son las teorías que corren alrededor de esta canción, y es que sus fans más entregados han creído ver un paralelismo entre la canción y el lupus, enfermedad auto inmune que sufre la cantante desde hace años, concretamente se la diagnosticaron en el año 2013, y por la cual se ha tenido que someter a un transplante de riñón, o recibir sesiones de quimioterapia para contrarrestar la sintomatología.

Algo de lógica tiene todo esto ya que la traducción del latín al inglés de esta dolencia es "Wolf", singular de "Wolves", como bien han descubierto estos seguidores tan analíticos, y que es el nombre de la canción.
Sea como fuere, nos parecería precioso que Selena Gómez expresara de esta manera tan maravillosa como se siente al estar atravesando esta enfermedad, que sufren muchísimas personas alrededor del mundo, y que han podido ver en Selena un ejemplo de vitalidad.


Esperamos que esta canción siga cosechando éxitos y que tanto ella como DJ Marshmello disfruten de la buena acogida que está teniendo 'Wolves'.