Recent Posts: Label / Tag Ex:

Shawn Mendes y su primer MTV Unplugged

El cantautor canadiense de 19 años, Shawn Mendes, quien ha ganado premios como el MTV Europe Music Award al Mejor Artista Masculino del 2016 y Radio Disney Music Award a la Mejor Canción, tiene previsto lanzar para este viernes 3 de noviembre su primer disco MTV Unplugged. 
El álbum fue grabado durante un concierto íntimo que Shawn ofreció en The Theater, ubicado dentro del Ace Hotel en Los Ángeles, California. Con este trabajo el artista marca el comienzo del relanzamiento de la icónica serie del canal de videos MTV, “Unplugged”.
En esta producción se sumaron versiones acústicas de las canciones favoritas de los fans, como “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, “Mercy” y “Stitches,” el álbum también cuenta con su propia versión del tema “Use Somebody” de los Kings of Leon como introducción a “Treat You Better”.
Entre las metas cumplidas del joven artista entre el 2016 y lo que va del 2017 están haber logrado que su segundo álbum llamado "Iluminate" obtenga el #1 como certificado doble platino. Así mismo haber ganado su segundo #1 al ubicarse en el Top 40 de radio con su tema “There’s Nothing Holding Me Back”, el cual además estuvo a la cabeza del chart de canciones pop de Billboard por 2 semanas consecutivas.
El mismo sencillo ganó su tercer #1 en la lista de canciones pop para adultos, convirtiéndolo en el primer artista menor de 20 años en liderar el chart tres veces.

El MTV Unplugged de Shawn Mendes estará disponible en todas las plataformas y tiendas físicas a partir del 3 de noviembre. Desde este link se puede ver la presentación en vivo de “Don’t Be A Fool”, título del álbum que grabó Mendes para este programa de televisión.