Recent Posts: Label / Tag Ex:

La novia de Fito Páez, musa y protagonista del nuevo video del rosarino










Fito Páez le vuelve a cantar al amor después del amor. Esta vez su musa es Eugenia Kolodziej, su novia desde hace más de dos años. Hoy se conoció el video de "Mi vida, tu vida", el nuevo corte de La ciudad liberada, el último disco del rosarino. Y, allí, su "chica" tiene un lugar fundamental.
En el clip se lo puede ver junto a la joven bailarina dentro de su casa. Besos, caricias e incluso algunas imágenes sensuales entre ellos en cuatro minutos son suficientes para, al menos, quedarse pensando en la canción. "Nena, cuando estoy con vos, iluminás el camino. Hiciste que nuestros destinos sean uno solo en este amor. Das tanta, tanta calidez, sin vos ya no entiendo nada, tu cuerpo se mete en mi alma y bailan los secretos del corazón", canta mientras Kolodziej hace los coros. Y sigue: "Todas las palabras son ingrávidas palabras, y todo el universo se conecta a nuestro amor".
En los coros acompaña otra de las mujeres de Páez, Fabiana Cantilo, a quien en el pasado le dedicó canciones como "Fue amor". Con un swing que recuerda a Charly García y muchas reminiscencias a sus inicios, el rosarino muestra su costado más íntimo en esta pieza.
Según Fito, "Mi vida, tu vida" tiene algo "que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres".
Kolodziej tiene 27 años y está en pareja con el músico rosarino desde 2014, aunque su relación tomó estado público pocos meses atrás, cuando ella comenzó a publicar imágenes de entrecasa en su cuenta de Instagram. Mucho se especuló, de hecho, con que fue ella quien prestó su cuerpo para la tapa del último disco de Páez, que muestra el torso de una mujer desnuda con el rostro del cantante.
Después de su última relación con la periodista Julia Mengolini -con quien no terminó nada bien e, incluso, le hizo un tema poco cariñoso llamado "Rock and roll revolution" - el rosarino volvió finalmente a cantarle al amor.
Fuente: La Nación.