Recent Posts: Label / Tag Ex:

DIS Magazine llega a Madrid con sonido









Pulgares que escriben y se deslizan, ese es el nombre que ha recibido la última exposición del colectivo neoyorkino DIS Magazine. “Una guía para este nuevo mundo que nos ayuda a entender cómo ser y cómo ver nuestros propios cuerpos y nuestras sociedades en el marco del capitalismo tecnológico”, explican en su breve introducción. La presentación se celebra hoy en La Casa Encendida y contará con una sesión de la artista Fatima Al Qadiri, vinculada desde sus inicios al imaginario de la plataforma digital.



Un poco más tarde, a eso de la media noche, tenemos la oportunidad de disfrutar en Mondo Disko de otro de los valores en alza de la electrónica internacional: Joe Seaton, también conocido como Call Super. El inglés, afín a sellos como Hessle Audio, Nous o Houndstooth, acaba de publicar un segundo disco que recuerda a los primeros trabajos de Aphex Twin o Autechre.

En el otro lado, aquel que se aproxima al club y sus gentes desde el conocimiento de géneros como el electro, el acid o el afrobeat, encontramos la propuesta de Possible Others, que presenta en Siroco a Interstellar Funk el viernes.

Sin embargo, es el sábado el día más concurrido. La jornada comienza en horario vespertino con Real No Real en el Palacio de la Prensa. Una nutrida representación de nuevas caras de la electrónica desfilará por el escenario: As Longitude, Alicia Carrera y Uji Tanze. Tampoco se puede dejar de lado la fiesta de Jazzz, como suele ser habitual en Costello, y con Anz, la productora británica de bass music, como invitada de lujo. La última cita es en Yasta de la mano de Daze y Muzic con el español Pépe, nombre a destacar en el sonido analógico de escuderías como Lobster Theremin
Fuente: El País.