Recent Posts: Label / Tag Ex:

Los 6 mejores DJ's de la música Electrónica. (Ver Vídeos)




Los 6 mejores DJ's de la música electrónica se trata de personas que han llegado a lo más alto en su profesión y es digno de destacar. Sus actuaciones en las discotecas más importantes del mundo son seguidas por gran numero de incondicionales. Digno de destacar es el caso de David Guetta cuyo fenómeno mediático y de éxito de ventas y seguidores ha superado a todos sus compañeros de profesión.

1 ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.


2. David Guetta
David Pierre Guetta nació el 7 de Noviembre de 1967 en París. Más conocido como David Guetta, es un disc jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido house.Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.


3. TIESTO.
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.
En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella.



4. . SKRILLEX.
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.
Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En Noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» para Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.
A él se le adjudica el hecho de que la música Dubstep, haya alcanzado gran popularidad en estos últimos años.



5. DEADMAU5
Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5" pronunciado (Deadmouse), es un productor canadiense del género Electro House/progressive house/Trance conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff" y "Raise Your Weapon", "Animal rights",."Professional griefers"; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y por los más renombrados productores y DJs.


6. AVICII.

Tim Bergling nacido el 8 de septiembre de 1989. Es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs y Ashwin, es un DJ, remixer y productor discográfico sueco.
Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport.
Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet Itentre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El 2011 le sonrió a Avicii, el joven productor se consolidó como el sexto mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag.


Fuente: https://www.top10listas.com