Recent Posts: Label / Tag Ex:

Maluma da su mejor concierto junto a sus amigos y novia en Miami EEUU






A.M.E. ya está en la calle. El nuevo disco de Maluma está cargado de colaboraciones y es que formar equipo se ha convertido en una especie de identidad para el colombiano que cada vez tiene más amigos. Y eso se ha trasladado a su giraTaylor Swift o Alejandro Sanz no son los únicos que se rodean de amigos en sus giras. Maluma ha dado su gran concierto en el American Airlines de Miami rodeado de gente que le quiere.
Ha compartido escenario con amigos con los que ha ido sacando single o con los que comparte su pasión por la música urbana. Desde Jason Derulo, con el que comparte tema para el Mundial hasta Prince Royce con el que ha cantado El clavo, pasando por P.Diddy, Marc Anthony, Felipe Pelaez,. Todos ellos se han sumado a su espectáculo
Desde que grabo el vídeo de Felices los Cuatro y conoció a Natalia Barulich, su vida personal ha dado un giro ¨Me tenia que enamorar alguna vez en la vida¨. dijo cuando subió al escenario a su chica, la sentó en una silla para compartir un rato con ella y la beso apasionadamente. 


.