Recent Posts: Label / Tag Ex:

Sónar 2018 está de aniversario. El festival de referencia internacional celebra su 25º aniversario



Sónar 2018 está de aniversario. El festival de referencia internacional celebra su 25º aniversario del 14 al 16 de junio en Barcelona con una programación especial y única repleta de estrenos y shows exclusivos. Más de 150 actuaciones repartidas en los 10 escenarios de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via L’Hospitalet). Sónar combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Una apuesta por los ritmos urbanos más rompedores de los últimos años como el trap, el dancehall, el techno y el house.

Para que no te pierdas entre tanto nombre del que puede que sea el cartel más ecléctico hasta la fecha de Sónar Barcelona 2018 te contamos los cinco conciertos y sets imprescindibles que no deberías perderte.
  1. Gorillaz: El grupo virtual creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett en 2001 prepara su vuelta a los escenario tras publicar Humanz después de siete años de silencio.
  2. Rosalía:  El fenómeno flamenco de los últimos dos años se sube al escenario del festival más experimental. 
  3. Diplo:El famosísimo productor no necesita presentación tras su trabajo para MadonnaMIA pero su propuesta en esta ocasión irá más allá de su propia música.
  4. LCD Soundsystem: La banda de James Murphy es una de esas que anuncia despedidas y retornos sin parar así que la oportunidad de verlos dentro del SonarClub puede ser la última.
  5. Dj Harvey: Seis horas de set continuado son las que ofrece Harvey Basset como regalo a los veinticinco años del Sónar. 

Fuente: http://los40.com/los40/2018/04/26/música