Recent Posts: Label / Tag Ex:

Las canciones mas sonadas para el mes de junio (ver vídeo)





1. Maroon 5 y Cardi B – Girls Like You. Adam Levine y su grupo lanzan una balada para homenajear a las mujeres. Lo hacen junto a una de las raperas del momento, Cardi B. Mención especial al videoclip donde aparecen 26 famosas: desde Camila Cabello a Gal Gadot, pasando por Millie Bobby Brown.



Pablo Alborán y Piso 21 – La Llave. Pablo Alborán lanza su tema La Llave, pero esta vez lo hace junto a Piso 21. Los colombianos se unen al malagueño para entonar este temazo. 



James Arthur – You Deserve Better. El cantante británico, James Arthur, apuesta por una base de guitarra, ritmos marcados y su voz para You Deserve Better, su nuevo tema.



Thalía y Natti Natasha – No Me Acuerdo. Ni Thalía ni Natti Natasha se acuerdan de lo que pasó aquella noche. Las dos divas latinas lanzan un nuevo tema juntas. Con un ritmo latino, el tema te invitará a bailar. Perfecto para una noche de verano.




Lilly Allen – Lost My Mind. Han pasado cuatro años desde que Lily Allen lanzó su último disco, Sheezus, por lo que sus fans estaban esperando algo nuevo de la artista británica. Pues bien, la artista ha lanzado Lost My Mind, el nuevo single de su próximo disco homónimo.



Shakira y Maluma - Clandestino. Si algo nos demostraron los artistas colombianos con Chantaje y Trap es que tienen química musical. Ahora, Shakira y Maluma vuelven con Clandestino. Con un ritmo latino que y un estribillo pegadizo, el tema podría convertirse en todo un hit del vernao. 




Antonio José y Juan Magán - Se Vive Mejor. Antonio José y Juan Magán unen sus voces en un solo grito para dejar claro que "la vida así se vive mejor". Otra canción para el Mundial 2018. 


Fuente: www.los40.com