Recent Posts: Label / Tag Ex:

Los mejores Festivales del verano en España.




¿Estás buscando unas vacaciones con fiesta garantizada? No lo pienses más y refréscate este verano en los mejores festivales de España de 2.018. Hay muchas opciones para asegurarte la diversión pensando en tus gustos, música electrónica, reggae, rock, música celta,  pero sobre todo para todos los bolsillos.

Por ello, queremos ayudarte a elegir cuál es el mejor para ti, poniéndonos festivaleros para dejarte un listado de los mejores eventos del verano en España:

1. Rototom SunSplash : El Rototom Sunsplash es nuestro favorito, no sólo por ser el mayor festival europeo de música reggae, que lleva celebrándose más de 20 años, con una localización perfecta justo al lado de la playa, sino por sus actividades culturales con clases de meditación, de percusión, de danza africana, capoeira, exposiciones de arte y fotografía e incluso un mercado bio con productores locales que te venderán todo lo que necesites.

Fecha: del 16 al 22 de Agosto del 2018.
Lugar: Benicassim, Castellón.



2. Aquasella : En segundo lugar, elegimos el Aquasella, un festival de música electrónica que nació alrededor del Descenso del Sella, un evento organizado por la Federación de Piragüismo desde 1.930, que se ha convertido ya en una tradición declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Fecha: del 16 al 19 de Agosto del 2018.
Lugar:  Arriondas-Cangas de Onis, Asturias.


3. Festival Celta de Ortigueira : El Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueria también nos encanta, y es muy recomendable por varios aspectos, como haber sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, porque se puede ir con muy poco presupuesto, ya que el festival es gratis, tanto los conciertos como la zona de acampada libre cercana a la playa, por la calidad de los grupos que se concentran cada año, y por último la gran organización del mismo, con más de 40 años de experiencia.

Fecha: del 12 al 15 de julio del 2018.
Lugar: Ortigueira, La Coruña.


4. Festival Arenal Sound  El Arenal Sound se caracteriza por su mezcla de música independiente, electrónica y un aire de mestizaje, con uno de los escenarios sobre la arena de la playa, que lo hacen totalmente diferente al resto.

Además, sus precios asequibles en comparación al resto de festivales, hace que se esté convirtiendo en uno de los de mayor aforo. Este año se puede escuchar en directo a Bud Bunny con su trap y reggaeton, Steve Aoki, Maldita Nerea, Dorian, Lost Frequencies y Crystal Fighters entre otros.


Fecha: del 31 de julio al 5 de agosto del 2018.
Lugar: Burriana, Castellón.


5.Rock Fest Barcelona : El festival de rock más famoso del verano, el Rock Fest Barcelona, se celebra en el parque de Can Zam de la localidad de Santa Coloma de Gramenet, es reconocido por llevar varias bandas míticas del rock nacional e internacional, en los carteles de cada edición.

Este año no te puedes perder a Kiss, Scorpions, Ozzy Osborne, Helloween, Mago de Oz, Judas Priest, Porretas, Megadeth o Sôber entre otros muchos grupos más.

Fecha: del 5 al 7 de julio del 2018.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.


Fuente: www.estaentumundo.com